Espectáculos

Carola Julio reveló detalles de su excelente relación con su exmarido

La expresentadora de televisión conversó con LUN, sobre este aspecto de su vida.

Carola Julio fue una importante panelista en la primera época de los programas de farándula.

Carola Julio mantuvo una relación de matrimonio durante 16 años con Rodrigo Danús, de la cual nació su hijo Rodrigo.

Han pasado nueve años desde su separación, y por eso la exconductora de Primer Plano conversó con LUN, sobre como es su actual relación con su exmarido.

“Yo soy hija de papás separados donde no había esta dinámica. Para mí, es súper importante que este respeto y buena onda esté presente entre nosotros”, manifestó sobre su decisión.

La buena relación

El padre del pequeño puede verlo las veces que quiera. “Si puede verlo dos días o tras, no hay problema. Ahí vamos acoplando los tiempos y también las ganas de Rodriguito por estar con su papá”, comentó.

También indicó que está tratando de generar una mejor relación por su hijo. “Uno quiere escribir una historia distinta. Al final, también los hijos unen en las separaciones, porque los quieres ver feliz y eso tiene que ver con la tranquilidad de sus papás”.

“Somos papás y amigos al punto de que él viene a comer a la casa de nosotros o yo voy a su casa con Ferencz (su actual pareja). Si estamos en la playa, le digo que venga a cenar a la casa o pase a vernos y él hace lo mismo”, expresó.

Más sobre:EntrevistaCarola Julio

Lo último

hace 0 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.

hace 14 min
“No entiendo por qué tanto odio hacia mi persona”, se preguntó la cantante.
Espectáculos

Karen Paola estalla tras recibir ácidas dardos en redes por decisión personal: comentarios involucran a Juan Pedro

hace 40 min
“Este cierre no borra la historia construida ni el impacto alcanzado”, juraron desde la estación.
Espectáculos

Fin a un era y ola de despidos: confirman cierre de otro canal chileno que estuvo más de 20 años al aire

hace 54 min
La cantante se mostró públicamente con quien sería su nuevo enamorado.
Espectáculos

Tras quiebre con Camilo Zicavo, revelan que Denise Rosenthal tiene nueva pareja y esta foto los delata: es menor que ella

hace 57 min
El espacio que mezcla fútbol, análisis y humor ahora va por las rachas legendarias de la premiación.
Deportes

“Más que de Huachipato a la ‘U’...”: la humorada de Manuel De Tezanos mientras celebraba el quinto Copihue de Oro de TST

09:51
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos