Carola de Moras, el regreso: "Tengo proyectos en televisión"

Animadora lleva meses coqueteando con Mega y Canal 13 para finiquitar su vuelta a la pantalla durante este año. La estación de Luksic le ofreció sumarse a próximo programa que hará Leo Caprile.

Mientras unas se acaban de ir con escándalo de la TV, hay una emblemática comunicadora que está muy piolita preparando su regreso a la pantalla: Carolina De Moras.

Hace un año, la modelo y animadora terminó de grabar el programa Bake Off en Chilevisión y, de inmediato, extendió su renuncia al canal. Las razones de esa partida tuvieron directa relación con el fin de su amistad con Rafa Araneda (eran partner en la extinta La Mañana de CHV), por su supuesta responsabilidad en la filtración de un audio privado, que ella mandó a un grupo de whatsapp que compartía con él.

Carola dijo adiós por voluntad propia a las luces y empezó a formar su propio medio de comunicación en internet. Con un equipo de confianza creó Moom.cl, página web donde enseña de todo, desde hacer una parrillada de verduras, hasta cómo usar una motosierra.

Este proyecto agarró vuelo rápido y de todos los canales de señal abierta, salvo el que desechó, la empezaron a llamar para tantear en qué parada estaba, si quería mostrar esta nueva faceta de mujer todoterreno en pantalla. Y la cosa tomó forma, al punto que antes de fin años estaría nuevamente en un set.

Consultada por La Cuarta, la rubia asumió que pronto se viene una sorpresa. "Está todo bien con mi página, con hartas cosas y pega. Estoy con hartos proyectos y sí, algunos relacionados con televisión, pero no te lo voy a adelantar", responde, muy escurridiza la protagonista de esta nota, en medio de una actividad perruna a la que fue acompañada de Princesa Sofía, su peluda amiga canina.

Sin embargo, desde el mundo televisivo no se hacen de rogar para contar en qué anda la hermética osornina.

Sobre la manga de interesados, soplan que solo con Mega y Canal 13 Carola pasó del coqueteo a la pedida de mano. Agregan que ambos pretendientes ven con muy buenos ojos sumarla a ella y su contenido, ya que se ajusta perfecto al nuevo estilo de hacer la pega, que es adquiriendo sus servicios por proyecto, en vez de contratar rostros carísimos sin más que su presencia.

¿Con cuál pisará el palito? Lógicamente con quien le dé mejores expectativas. Por el lado del holding de Inés Matte Urrejola, la mujer que más veces ha estado al frente del Festival de Viña (5) es una figura que quieren hace rato y uno de las ofertas que le pusieron sobre la mesa es integrarse al programa de cocina que animará Leo Caprile, después de Bienvenidos. Y un dato extra, Caro tiene muy buena onda con Maximiliano Luksic, el joven hijo del dueño del canal, que hace un mes asumió el mando del negocio.

Con Mega, en tanto, desde el verano empezó a tener un acercamiento, de hecho en el primer programa que apareció, luego de CHV, fue en el matinal Mucho Gusto.

COMPARTIR NOTA