“Casi 15 veces lo que ganaba en Zona Latina”: revelan millonario pago semanal que recibirá Faloon Larraguibel en reality

Faloon Larraguibel será una de las grandes protagonistas del nuevo reality de Canal 13.
Faloon Larraguibel será una de las grandes protagonistas del nuevo reality de Canal 13.

Propuesta económica habría sido clave para tomar la decisión de ingresar al encierro de Canal 13.

Esta semana, Faloon Larraguibel confirmó su arribo el nuevo reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado”.

“Si no me atrevía ahora no lo iba a hacer nunca. Creo que este reality va a ser una terapia para mí, una oportunidad para volver a estar sola conmigo y volver a mi centro. Esto es para mí un proceso de sanación, de volver a reencontrarme y reencantarme con la persona que soy”, explicó la exchica Yingo.

Sin embargo, otra importante (y cuantiosa) razón habría pesado en la decisión de la influencer de 35 años: el millonario pago que recibirá.

¿Cuánto ganará Faloon?

En una nueva edición de Sígueme, el periodista Sergio Marabolí reveló que la ex conducta de Sabores recibirá un millonario sueldo en el reality.

Según le soplaron, Larraguibel se echará al bolsillo $8 millones a la semana.

Faloon va a llegar, según me cuentan, por $8 millones de pesos semanales, eso significan al mes, si es que llega a durar el mes, $32 millones de pesos y eso en el fondo sería casi 15 veces lo que ganaba en Zona Latina aproximadamente. Entonces no deja de ser una oportunidad para palear lo que significa el gasto de sus hijos”, detalló el comunicador.

Leer más:

- “Es una etapa complicada, pero...”: la reflexión de Karla Constant a Faloon Larraguibel por su ingreso a reality de Canal 13

- “No me puedo negar si llega el amor”: las confesiones de Faloon Larraguibel tras confirmar arribo a reality de Canal 13

COMPARTIR NOTA