“¡Casi me quemo las te…!”: el divertido chascarro que sufrió Pamela Díaz por culpa de una prenda

A la Fiera se le quedó la alarma de su pijama y no encontró nada mejor que utilizar un particular método para arreglarlo.

Pamela Díaz sufrió un percance con una prenda que compró y decidió utilizar un particular método con un amigo que casi terminó muy mal.

A la Fiera se le quedó la alarma en un pijama que compró y quiso sacarlo quemando una parte para así sacarlo. El problema fue que se le ocurrió hacerlo cuando tenía la prenda puesta.

Para lograr la hazaña, Pamela le pidió ayuda a un miembro de su equipo, Danilo Yáñez. Pero no resultó cómo esperaban.

“Me estoy quemando”, partió diciendo la morena en el registro que compartió en sus historias.

“Mira la estupidez que me está haciendo, porque se me quedó un… ¡Hue…! ¡Mis pezones!”, agregó Pamela, antes de ser interrumpida por un grito de Danilo.

“¡Ay, conche…!”, exclamó el ayudante la morena se quemó los dedos al intentar sacarlo.

Pamela entonces mostró la cara de su amigo, señalando que a “él se le ocurrió esto, está dando la cuestión para que todos los ladrones hagan esto ahora”.

“Este es mi pijama, ¿ahora que hago?”, lamentó la polola de JP Cretton.

Sin embargo, la peligrosa maniobra no parecía estar funcionando muy bien según mostraba Pamela. “Ah, está agarrada la hue… ahí po’”, comentó Danilo, desatando las risas de la Fiera.

“¡Casi me quemo las tetas por eso idiota!”, gritó Pamela, mientras que Danilo entre risas le aseguraba que lo iban a lograr.

Mira la historia a continuación:

COMPARTIR NOTA