Sucupira y "La Gata" quedaron en el baúl de la Cata Olcay

Aunque la actriz reconoce que las teleseries antiguas "comenzaron a mostrar temas tabúes que reflejaban a la gente", hoy está en otra con su vida fitness, las obras de teatro y su programa radial. ¡Ah! Y también su marido, el "Señor Rojo".

En 1996, Catalina Olcay era la reina de las travesuras con sus amigas en "Sucupira". Obvio, si la "Fran" interpretaba a una de las íntimas partners del grupo de colegialas, liderado por la "Morena maravillosa" (Tamara Acosta). ¡Ufff! Eran súper competitivas, pues hacían de todo para ser las más populares del pueblo. ¡Ay, qué tiempos de la tevé!

Eso sí, la Cata dejó de lado las teleseries el 2018 para tomar otros rumbos y meter al fondo del clóset, por ejemplo, su look de "La Gata", en "Algo está cambiando". Fíjese que, actualmente, la esposa de Álvaro Espinoza (llevan más de dos décadas) es seca para el fitness (tiene su propio Insta @cataolcay_life) y, además, es "voztro" de Radio Zeta.

"En esa red social comparto mi vida saludable, los productos que consumo y la importancia de tener este estilo. Para mí, esto ha sido un cambio de vida. Es súper importante mostrarlo, porque antes no tenía energía y esta fue la única forma de recuperarme", contó la actriz de 46 años.

Y agregó: "Todo lo que pasa con nosotros depende de uno, tanto física y emocionalmente. Siempre invito a la gente que pueda participar en las clases que tomo. Antes me alimentaba pésimo, era un lío hasta despertarme, moría de sueño. No podía ni completar proyectos, así que tenía que tomar un cambio de vida".

Edad de oro

"Loca piel", "Mujeres de lujo", "Las Vegas" y "Soltera otra vez" fueron producciones en las que también participó Olcay. Y, sin duda, todas calaron hondo en la memoria colectiva de la pípol, que aún la extraña en la pantalla.

Al respecto, Catalina explicó que "tienen una gracia esas teleseries, que es súper cierto. Esas tramas empezaron a mostrar temas tabúes que reflejaban a la gente y por eso les gustaban. También existe tanta añoranza, además eran súper entretenidas".

- Son un éxito en las redes sociales...

¡Es increíble! Es súper impresionante, porque la gente viaja, recuerda su niñez o adolescencia.

- ¿Tú estás full teatro ahora?

Sí, me encuentro armando una obra por Zoom. Incluso, mezclará un poquito de cine. Tratará sobre las relaciones humanas y cómo van evolucionando. ¡Está quedado súper entretenida!

Voztro

Aparte de ser seca para el fitness y estar armando una próxima obra por streaming, la Catita, que convive día a día con el "Señor Rojo", buaaa, tiene su propio programa en la radio Zeta de Jorge Zabaleta. Si hasta la pillamos de viaje a Casablanca para grabar el espacio desde allá. ¡Mish, motivada!

"Cada día es distinto, tocamos desde actualidad, salud mental, hasta un consultorio sentimental. Somos súper irreverentes y todo es talla acá, jajajá. Hablamos súper en serio dentro de todo, a pesar de ser buenas para el chiste. Amo la radio, me encanta tener el contacto directo con la gente", cerró Olcay.

COMPARTIR NOTA