Cata Palacios comparte primera foto pública junto al doctor Neira: generó ola de reacciones

Luego de varios meses de rumores, la romántica instantánea confirmaría el romance entre la cantante y el mediático internista.

En febrero de este año, Farandulandia explotó cuando algunas malas lenguas vincularan sentimentalmente a Cata Palacios con el doctor Rodolfo Neira.

El cahuín surgió luego que fueron visto juntos en la playa de Algarrobo, en la Región de Valparaíso. Sin embargo, ninguno se había referido al tema y no existían pruebas que confirmaran el romance.

Eso hasta ahora. Así nomás, pues fue la propia cantante quien este finde semana compartió una romántica postal con el internista. A través de su cuenta de Instagram, subió una foto donde aparecen tomados de la mano. Además, agregó un emoticon de corazón.

La instantánea, de inmediato, generó una ola de comentarios por parte de los seguidores de la ex "Mekano".

"Lindos", "tal para cual los veo", "Cata feliz", "qué maravilloso" y "pareja perfecta", fueron algunos de los mensajes que les dejaron en la publicación.

Eso sí, algunos pesotes no perdieron la oportunidad de subir al columpio al doctor Neira. Incluso, algunos recordaron su comentado video sobre las vacunas.

COMPARTIR NOTA