Cata Palacios sorprende tras dar detalles de su especial proyecto alejada del espectáculo

La ex chica Mekano afina los detalles para lanzar su primer libro de autoayuda.

La ex chica Mekano, Catalina Palacios sorprendió tras dar detalles del especial proyecto en el que trabajó alejada de la pantalla, que pronto estrenará en la web.

A través de una conversación con Publimetro, la influencer se sinceró y dio detalles de “El genio de la lámpara”, su nuevo proyecto. Un libro de autoayuda que escribió en el último tiempo donde busca ayudar a los demás.

“Es una guía para potenciar la perspectiva humana respecto del mundo y dar apoyo a personas que se sientan angustiadas, lo importante que es conocernos como seres, una ayuda de acercamiento a nosotros mismos y conocer más de cerca nuestra mente”, afirmó revelando que lo pondrá a la venta a través de una plataforma virtual.

“Es un libro cortito de fácil lectura que pretende ser compañía y sacar una sonrisa del corazón a quien lo lea. Está compuesto por entretenidas fábulas que siguen la corriente del género autoayuda”, señaló afirmando que siempre quiso escribir un libro.

“Sumar visiones diferentes puede ser un apoyo”

“Tengo recuerdos desde muy pequeña que una de las cosas que quería realizar en mi vida era escribir y compartir contenido”, afirmó Cata Palacios.

“Me decidí a escribir mi primer libro para compartir mi visión en este tiempo complicado que está viviendo el mundo, porque considero que sumar visiones diferentes puede dar apoyo a personas que se sientan angustiadas y solas con la necesidad de crear una nueva visión y/o camino, en un mundo que se encuentra completamente quebrado que ha traído mucha tristeza silenciosa”, agregó sorprendiendo con su nuevo proyecto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA