Cata Vallejos celebra destape amoroso de Karol Lucero: "Fran ya lo amarró"

Esta semana el ex Yingo asumió en sus redes sociales y en pantalla su eterno pololeo con la estudiante de Ingeniería Comercial.

La vida amorosa de Karol Lucero  esta semana, una vez más, fue tema obligado en los portales de farándula. Pero ya no por supuestos romances, sino que al fin asumió con todas las de la ley a su eterna polola, la estudiante de Ingeniería Comercial María Francisca Virgilio.

Primero, subió fotos en sus redes sociales en actitudes amorosas con ella, luego vino lo mejor... El miércoles, mientras sus compañeros de matinal Mucho Gusto (Mega) le celebraban su cumpleaños número 32 en pantalla, uno de sus regalos especiales fue la presencia de Fran.

Lucero no la podía creer y le agradeció con un beso en los labios. "Con María Francisca me puedo proyectar" y "de común acuerdo hemos decidido ir mostrando parte de nuestras vidas", dijo el comunicador, abriendo su vida de par en par.

El acto nunca antes visto no pasó colado en las amistades del otrora hermético muchacho. Catalina Vallejos, que además de yunta fue su pareja, apañó el destape de Karol. "Estoy feliz por él. Está en un momento donde ya se enganchó, ya lo amarró. Yo sentía que ella igual estaba dando mucho y él no. Nosotros como amigos le decíamos que ojalá se pegara el palo, que ella es una niña buena", le pegó la repasada.

- ¿Tiene toda tu aprobación Fran?

Obvio que sí, a mí me gusta la pareja que hacen los dos. Me falta conocerla a ella, no he tenido la oportunidad de conocerla en profundidad.

- ¿Siendo tu ex del galancete, creen que puedan ser amigas?

Ojalá que no le moleste que yo como ex sea amiga de Karol. Con él somos súper amigos, tenemos todo un grupo juntos.

- Karol mencionó que se proyecta con ella, ¿pisará el palito?

No sé, eso tienen que preguntárselo a él, pero lo que yo le he escuchado es que él se quiere casar en algún momento. Pero uno nunca sabe, quizás pueda ser ella u otra.

COMPARTIR NOTA