Cata Vallejos relató en vivo violencia en partido de la “U” contra Independiente: debió disculparse después
La influencer se encontraba en el estadio apoyando a su pololo Pablo Galdames, quien juega por el equipo argentino.
La influencer Cata Vallejos presenció en vivo la violencia que se vivió en el partido de Universidad de Chile contra Independiente de Avellaneda, en Buenos Aires.
La exCalle 7 que se encontraba en el lugar apoyando a su pareja Pablo Galdames, quien juega en el equipo argentino, hizo un relato de lo que se estaba viviendo en el estadio Libertadores de América, que no dejó contentos a los hinchas del cuadro azul.
“Qué lamentable que, por un grupo de personas, porque no hay que generalizar, el partido tenga que parar... Los mismos jugadores están pidiendo que se calmen... ¿Están tirando bombas? ¡Basta! ¡Están tirando w...! ¡¿Qué les pasa?! ¡¿A qué vienen?! ¿A mirar el parido o vienen a tirar cosas?“, se le escucha decir en sus stories de Instagram.
“Algunas personas que están escribiendo ‘deberías apoyar a tu país’... No tiene nada qué ver mi país. Yo apoyo al equipo donde esté jugando mi pololo. Él es de Independiente y lo estoy apoyando. Y tampoco estoy generalizando para nada, porque no es toda la barra”, continuó.
Tras aquello, Vallejos acusó a los hinchas de la U de estar lanzando cosas a la barra de Independiente. “Había mucha gente que, me imagino, vino con sus hijos, vino con su familia para ver el partido, y es un grupo de personas nada más quienes están tirando cosas desde arriba a la barra de Independiente, abajo, que encuentro que es terrible porque hay niños, mamás, papá. Vandalismo total”, sentenció.
“Ahora volvieron a entrar varios de los que estaban con palos y siguen con palos. Por eso yo no quiero generalizar, porque mucha gente que es de la U, que vinieron con sus hijos, que me imagino que ya salieron, ellos no son los que están haciendo este desmadre. Pero volvieron a entrar y está quedando la cagá”, relató.
Minutos después volvió a Instagram, para dejar otro mensaje. “Qué triste todo, muy lamentablemente el vandalismo por parte de los que hicieron daño, por parte de cualquier lado”, escribió.
“Hay familias en ambas hinchadas, muchos vienen a ver a su equipo tranquilamente con hijos, amigos, esposas... Y da mucha pena que pasen este tipo de cosas, sobre todo porque se trata de deporte. No deberían pasar estas situaciones”, acusó.
“Perdón si les molestó lo que subí al principio”
Tras llegar a su casa nuevamente usó su plataforma para reaccionar a lo ocurrido en el estadio y aprovechó ofrecer disculpas por sus primeros videos.
“Yo acabo de llegar casa y viendo recién todo lo que pasó en algunos videos de personas que me mandaron. Lo encuentro terrible, la violencia por parte de algunos hinchas del rojo. ¡No avalo la violencia ahora ni nunca!“, sentenció.
“La salud de las personas agredidas es lo más importante ahora. Y perdón si les molestó lo que subí al principio, pero era lo que veía desde donde estaba y en el momento", dijo.
“De corazón espero que estas cosas no vuelvan a suceder. Fue muy feo ver todo eso. Las autoridades deberían poner mano firme a cualquier tipo de violencia”, cerró.
Lo último
hace 4 min
04:00
00:32
00:01
01:51
Lo más leído
2.
3.
4.