Cata Vallejos contó la verdad sobre supuesto romance con Toarii Valantin

La ex "Calle 7" sacó el habla y se refirió al cahuín que la vincula con la ex pareja de Daniela Castillo.

Durante los últimos días, surgieron algunos cahuines sobre las nuevas andanzas de Toarii Valantin, el chico Rojo que terminó hace un par de semanas su relación amorosa con Daniela Castillo.

De hecho, algunas malas lenguas vincularon al tahitiano nada menos que con Cata Vallajos. De acuerdo a los rumores de pasillo, los dos se vieron muy cariñosos paseando por Viña del Mar.

Sin embargo, fua la propia ex de Karol Lucero quien rompíó el silencio y aclaró el supuesto amorío. "Es mentira, con el Toa tengo mucha confianza porque es amigo mío. De hecho yo lo abrazo como abrazo a todos mis amigos", reveló en diálogo con la Estrella de Arica.

Puras películas

Además, aseguró que tienen buena onda de hace rato, por lo que no es extraño que los vean juntitos. "Alguien en Viña quizá nos vio en un momento bailando y lo abracé pero nada más", recalcó.

Por último, la Cata avisó que ella se encuentra en otra parada. De paso, aseguró que jamás entablaría una relación amorosa con un hombre que acaba de terminar con otra pareja.

COMPARTIR NOTA