"Estamos rezando": el relato de Catherine Fulop tras confirmar que su hija tiene coronavirus

Oriana Sabatini, hija de la actriz y modelo, comenzó con complicaciones para respirar y luego fiebre: Está en cuarentena.

La actriz, modelo y ex Reina de Viña, Catherine Fulop, no lo está pasando para nada bien luego de que a su hija, Oriana Sabatini, quien está radicada en Italia, le diagnosticaran coronavirus tras presentar síntomas.

Según relató la misma Oriana al programa argentino "Cortá por Lozano", primero comenzó con problemas para respirar mientras realizaba ejercicios. Luego vino una fiebre que la llevó a realizarse el test, el cual dio positivo de Covid-19.

"Es importante descansar, no hacer gimnasia. Me doy cuenta ahora que me agito de la nada, es muy real, muy perceptible ese síntoma", agregó junto con aconsejar el no automedicarse y no salir de casa.

La preocupación de Catherine Fulop

Además, la modelo indicó al programa "Fin de semana" que "esta mañana, temprano, nos dio la noticia Oriana. Por supuesto que la recibimos con mucha preocupación, porque tenemos mucha incertidumbre con respecto al virus".

"Tenemos pocas certezas y muchas incertidumbres. Sabemos que la gente joven, en el 80% la pasa como si fuera una simple gripe. Pero igual nos preocupa. Así que estamos rogando y rezando para que todo siga un curso satisfactorio", cerró Fulop.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA