Catherine Mazoyer se casa con sólo 6 meses de pololeo: esta es la historia de amor

Catherine Mazoyer y Raúl Rivera ya no son pololos, sino novios.
Catherine Mazoyer y Raúl Rivera ya no son pololos, sino novios.

La actriz y el doctor Raúl Rivera se fueron de paseo a Buenos Aires, y él le tenía una sorpresa.

Con seis meses de pololeo, el médico Raúl Rivera invitó a su polola, la actriz y directora Catherine Mazoyer, para ir durante el fin de semana largo a Buenos Aires.

Ambos, que se conocieron a fines del 2022 para una convivencia de colegio de sus respectivos hijos, andaban de paseo el Puente de la Mujer, en Puerto Madero, en la capital argentina, cuando él le propuso matrimonio.

“La petición tenía que ser en un lugar en que el recuerdo perdurara”, contó el doctor a LUN. “Íbamos caminando por el puente, se detiene, saca del abrigo una cajita con el anillo y me pregunta: ‘te quieres casar conmigo’”, relató ella al citado medio. “Yo no atinaba, sólo lloraba”.

“Estábamos los dos demasiado emocionados”, agregó la ex-Lola.

¿Para cuándo el casorio?

La intérprete admitió que “con él me pasó algo muy especial, porque nunca había pensado en casarme”. La hija de ella es compañera de colegio del retoño menor de él. Ahí surgió el amor. “De hecho, nuestros hijos decidieron que teníamos que pololear”.

Ahora, “nos hemos conocido mucho, ya que prácticamente nos vemos todos los días”, complementó él. “Pese a que somos de mundos muy distintos, cada uno complementa al otro”.

Hace “un tiempito” decidieron que querían vivir juntos y, considerando que él tiene tres y ella dos hijos, planean cambiarse a un lugar “que sea grande”, precisó ella. La idea es concretar “pronto” el matrimonio, es decir, “no esperar un año”. Aunque, eso sí, la “prioridad” es la búsqueda del nuevo hogar. “Lo importante es que que queremos estar juntos”, remató ella.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- Mauricio Flores se desarmó con conmovedora carta de su hija: Eduardo Fuentes también se emocionó

- “Si sobro, díganmelo altiro”: Fran Conserva no se aguantó y reclamó en pantalla por su rol en Claudia Conversa

COMPARTIR NOTA