“Si sobro, díganmelo altiro”: Fran Conserva no se aguantó y reclamó en pantalla por su rol en Claudia Conversa

Fran Conserva no se guardó nada y le alegó a su hermana Claudia en pantalla.
Fran Conserva no se guardó nada y le alegó a su hermana Claudia en pantalla.

“El Pollo iba a tener un solo segmento, y le das todo el programa, ocupando mi sección. Ya van dos días así”, le alegó a su hermana.

Durante la jornada de este miércoles, Fran Conserva sorprendió al exponer un inesperado reclamo por su participación en Claudia Conversa, programa conducido por su hermana.

Todo surgió cuando la animadora, que regresó a la TV tras superar un complejo cáncer, se disculpó con Francesca debido a que su sección fue sacada de la pauta por cuestiones de tiempo.

“Perdóname. La gente dice: ‘¿Qué hace ella, aparte de ser la hermana de la animadora?, ¿cuál es el aporte de esta mujer en el programa?’”, reveló Claudia Conserva.

Acto seguido, Fran aprovechó el vuelito y se desahogó con todo. “Si sobro, díganmelo altiro. Me pagan mi sueldo y me quedo en mi casa”, alegó de entrada.

El descargo de Fran Conserva

Y sobre la misma, agregó: “es como cuando te dejan maquillada en los canales, y no sales en pantalla. No me hagan venir a verlos hablar”, reclamó.

Sin embargo, la panelista no se quedó ahí y continuó con su descargo. “El Pollo (Valdivia) iba a tener un solo segmento, y le das todo el programa, ocupando mi sección. Ya van dos días así”, pataleó

“La gente me humilla en redes sociales. Dicen que estoy acá por ser tu hermana. Desde que te mejoraste, hablas mucho”, remató Conserva.

Leer más en La Cuarta:

- Claudia Conserva alza la voz ante las críticas por usar parche por su cáncer: “A la gente que le molesta...”

- “A mis 40 años…”: Roberto Cox impactó con llamativa denuncia contra su mamá en redes sociales

- “A esta le voy a pegar un cachuchazo…”: la inesperada broma de Raquel Argandoña que desconcertó a Patricia Maldonado

COMPARTIR NOTA