Cathy Barriga sorprendió en redes sociales con atrevido escote

La alcaldesa, se lució posando un traje blanco de dos piezas que deja entrever su busto,.

El pasado miércoles, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, anunció que presentará una querella por injurias y calumnias contra la periodista Paulina de Allende-Salazar.

Esto, tras el comentado reportaje de Mucho Gusto en el que se daba cuenta de presuntas irregularidades en el pago de horas extras en el municipio.

Recordemos que Pamela Cisternas, abogada de la jefa comunal, confirmó a La Cuarta que "la señora Cathy Barriga ha decidido presentar una querella por injuria y calumnias en contra de la señora María Paulina de Allende-Salazar y también en contra de la señora Lucía Ulloa Morales (ex administradora municipal)".

A torso descubierto

Tras la polémica surgida, la alcaldesa compartió en sus historias de Instagram una fotografía  que rápidamente acaparó las miradas.

Posando un traje blanco de dos piezas que deja entrever su busto, ya que no utilizaba nada debajo.

Las recientes publicaciones de Cathy fueron musicalizada con el tema "Pa Lante", interpretado por Maía, Eddy Herrera, Rafa Perez Y Oscar Prince.

Recordemos que hace algunos días, la mujer de 48 años también publicó una nueva fotografía posando en ropa interior frente al espejo, en un post que fue acompañado de la canción «Báilalo mujer», de Denise Rosenthal y Flor de Rap.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA