Por Erasmo TauranCayeron en una trampa y vieron 4 pistolas: los detalles del violento asalto a Willy Sabor y su amigo
El panelista de “Hay Que Decirlo”, aún afectado, pudo contar en detalle la maniobra delictual que terminó con golpes y un cuantioso robo.

Reveladores detalles entregó Willy Sabor sobre el violento asalto que sufrió, junto a un amigo, la tarde de este viernes. Recibió un fuerte golpe en el rostro y su compañero sufrió cuantioso robo.
Había terminado de grabar para sus proyectos personales junto a su amigo, Cristián Araya. Ya se iba al canal para ocupar su puesto en el Hay Que Decirlo (Canal 13), cuando su socio le pidió acompañarlo a Cerro Navia.
El motivo: había concertado un encuentro con una persona que le compraría su teléfono celular.
Eran cerca de las 16:00 y cada uno había ido en su auto. En el camino ambos iban con miedo, según reconocieron después.
Al llegar al domicilio indicado, al interior de un pasaje, apareció el supuesto comprador y tras intercambiar un par de palabras, comenzaron a acercarse a lo menos siete sujetos.
“Habían fácil como 4 pistolas”, recordó Willy.

Lo tiraron al suelo con fuerte golpe
Al comediante lo abordaron cuatro delincuentes, pero él atinó a bajar para ver qué pasaba con su amigo. Ahí lo golpearon con fuerza. “Ellos tomaron la decisión de irse en el auto de él y me llega un tortazo acá (en el rostro)”, relató.
Dijo que el charchazo lo botó al suelo y la mejilla se le inflamó. “Sentí que perdí el conocimiento en un segundo. Cuando caigo al suelo, ahí como que desperté”, sinceró.
Los delincuentes, todos chilenos, huyeron con el vehículo de su amigo. También se llevaron sus celulares y costosos equipos de audio y video, incluido un dron que Cristián había comprado hace poco.
“Yo les decía: ‘¡No le peguen al Willy!’ Y ahí uno le tira un combo y Willy del golpe cae hacia atrás. Yo les dije llévense todo, pero déjennos tranquilos. Lo único que me preocupaba es que no nos pasara nada a nosotros", contó el afectado, que también recibió golpes.
Willy, afectado, reconoció sentir miedo por su amigo, pues es padre de una pequeña hija y no es primera vez que le roban sus equipos.
El panelista de Canal 13 ya había sido víctima de un reciente hecho delictual. En octubre de 2024 le robaron su auto por medio de una encerrona. En esa ocasión lo atacaron con un martillo.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















