Cecilia Bolocco sorprendió al contar revelador comportamiento de Pepo Daire

La Miss Universo no se guardó nada en un live que realizó este miércoles en Instagram.

Tras su regreso a los live de Instagram, este miércoles, Cecilia Bolocco abordó una serie de temas con sus seguidores y seguidoras de la red social.

Por ejemplo, contó que por estos días atraviesa por un delicado momento de salud. Según su relato, fue diagnosticada con una neutropenia, enfermedad que se presenta en las personas que tienen muy pocos neutrófilos.

Además, generó polémica tras lanzar un inesperado comentario mientras hablaba sobre su nueva colección de ropa.

“En las vacaciones engordé un poquito, pero como estar gorda está de moda. O no sé si es eso. Pero yo estoy feliz como estoy, feliz, feliz”, dijo así como que no quiere la cosa.

Pero eso no es todo. Durante la transmisión, también se tomó un minuto para hablar sobre Pepo Daire, su esposo. “Me los voy a poner ahora para ir a comer con mi amor, que yo creo que ya llegó”, dijo mientras mostraba un chaqueta con brillos y unos jeans blancos.

Puros elogios

Luego, no dejó pasar la oportunidad para hablar del empresario y revelar qué es lo que más le encanta de él.

“Es tan amoroso, no entra a mi taller porque no le gusta, como me dice, molestar, y a mí me encanta que me moleste”, planteó de entrada.

“Él es tan prudente, es tan caballero. Yo le digo ‘mi amor, me puedes pasar la billetera que está dentro de la cartera o pásame los lentes’, agarra y me pasa la cartera entera y me dice ‘yo no me voy a meter en su cartera, mi amor’”, complementó la ex Miss Universo.

“Es tan amoroso, tan preocupado, tan caballero”, remató la animadora.

COMPARTIR NOTA