Cecilia Gutiérrez reveló una orden de detención en su contra por demanda de Iván Núñez: “Parece que no es tan buen periodista...”

“Yo no le tengo miedo a él ni a sus demandas”, aseguró la ex SQP en su cuenta de Instagram.

Cecilia Gutiérrez develó en una transmisión en vivo que existe una orden de detención en su contra por una demanda por injurias y calumnias que interpuso Iván Núñez, noticia que solamente se dio cuenta por casualidad, ya que una de sus seguidoras, que es abogada, se lo advirtió por Twitter.

La periodista dijo que decretaron esta orden de detención por no presentarse a la audiencia en más de una ocasión, esto según aseguró la defensa de Núñez.

Sin embargo, Gutiérrez se defiende y señaló que sus ausencias fueron debido a que nunca se le notificó de este asunto, esto producto de un error del equipo de Iván Núñez.

“Iván Núñez parece que no es tan buen periodista y su representante tampoco es tan buen abogado, porque interpusieron la demanda en septiembre del año pasado e ingresaron mal mi nombre y mi RUT”, recalcó.

“Ellos estuvieron 8 meses buscando a otra Cecilia Gutiérrez, entonces citaban a audiencias y, obviamente, no fue nadie”, añadió.

“Una patudez...”

Por otro lado, Núñez y su equipo se dieron cuenta recién el mes pasado de este error. Posteriormente, dieron el aviso al canal donde trabaja Cecilia Gutiérrez ¿El problema? Fue que la “Señora Farándula” está con licencia médica desde hace un mes, por esto no pudo dar cuenta de esta orden de detención.

“Según el receptor judicial, yo fui notificada en el canal, pero a mí nadie me avisó nada (...) Es un error y además una patudez, de parte del abogado de Iván Núñez, decir que no me presenté en reiteradas ocasiones, cuando ellos cometieron esta acción negligente”, sostuvo.

La ex SQP enfatizó que ha tenido un trato de respeto con el rostro de TVN y aseguró que está al tanto de otras informaciones de Núñez, pero por la demanda no puede contar.

“Yo no le tengo miedo a él ni a sus demandas. Me parece que es una forma de coartar la libertad de expresión, siendo el rostro ancla del canal público. Él pidió que todos los portales bajaran las noticias que se referían a él”, aseveró.

COMPARTIR NOTA