"Nos nos alcanzó la champaña...": así será la celebración de Javiera Contador

Además, la comediante que triunfó en Viña se refirió a los memes que dejó su rutina.

Anoche Javiera Contador encantó a la Quinta Vergara en la noche más política en lo que va del famoso certamen. La actriz y comediante se lució con una rutina personal y muy graciosa donde se rió de su fama, su familia, y por supuesto de ella misma, provocando la risa de todos y marcando 47,9 pepitas de rating.

Hoy nos encontramos con ella en los pasillos del ya casi abandonado Hotel O`higgins, donde nos contó que "tenía un nervio rico, de esos que te hacen salir y te dan 'push'. Se trabajó mucho la rutina, una cosa muy parecida a lo que he hecho en 'Casados con Hijos', un poco familiar y absurda".

- ¿En serio es real la historia de Disney?

- Lo de Disney es real, lo de la máscara ¡¡Todo!! Eso es terrible, jajajà. De hecho gente subió fotos ayer, una horrible, peor que la de LUN. Lo de Diego tiene su cuota de verdad, pero aliñado, jajajá.

- ¿Viste a quien hizo al lenguaje de señas de tu rutina?

- Le quiero mandar amor a la intérprete de señas, la amo. La idea no es solo traducir lo que digo, sino que la gente de lenguaje de seña pueda reírse y disfrutar de la rutina. Toda mi admiración por ella, es una seca.

Javiera estaba con un look relajado y radiante de alegría. "Con lo que mejor me siento ahora es en esta, el stand up. Me siento en un lugar muy único, muy uno y expuesto, pero también trato de ser lo más honesta posible con mucho amor. Me siento cómoda acá" , aseguró la ganadora de la Gaviota de Oro y Plata.

¿La Celebración?

"Estaba todo cerrado, salimos y nosotros buscando una botillería para tomarnos una champañita para celebrar o algo, jajajá. Y estaba todo cerrado, nos explicaban que a las una cierra todo por ley. Así que agüita no más y chao. La embarramos porque no nos aperamos antes. En el hotel nos estaban esperando con una champaña, pero era una para 12 personas... Fue un cóctel, no alcanzó para todos. Por eso tengo esta cara ahora, estoy perfecta", confesó sin caña la humorista.

- Ayer te costó aparecer en el escenario de la Quinta...

- Jajajá, sí... Me demoré un poquito más en salir porque se estropeó la maniobra, una puerta que se abría y yo aparecía, estaba entre salgo o no salgo. Yo quería salir porque ya estaba ahí. Pero no sabía si pasar o no.

- ¿Viste los memes que hacían alusión a Casados con Hijos?

- Sí, vi los memes, porque tengo hijos putativos que son la Dayana y Fernando que tenemos una relación así. Entonces, como mis hijos biológicos no pueden ver la rutina, mis hijos putativos sí y estaban súper nerviosos y emocionados. Los amo, ellos han sido súper parte del trabajo que yo hago del humor que yo tengo, de las cosas que me permito hacer. Súper emocionantes sentirlos a ellos también, Fernando y todo".

- ¿Y ahora?

- Me voy hoy a Santiago porque tengo a mis niñitos en la casa. Si los dibujos de verdad eran de ellos. No vieron la rutina. Aparte me están esperando para celebrar, ahora si que vamos a poder comprar copete, servirnos una cosita, jajajá.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA