Cercano a Piqué dice que el exfutbolista está preocupado luego de que un hombre acosara a Shakira en su casa

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

El exdeportista le habría manifestado a la cantante que está inquieto por el grave hecho y teme por la seguridad de sus hijos.

Shakira no empezó muy bien el año ya que fue víctima de acoso por un hombre que aseguraba ser su esposo a las puertas de su casa en Miami, y Gerard Piqué estaría bastante preocupado.

Según publicó el diario La Razón, de España, el empresario y pololo de Clara Chía estaría muy intranquilo por lo sucedido con la madre de sus hijos, Sasha y Milán.

Por otro lado, una fuente cercana al deportista aseguró al mencionado medio que además de ser un “suplicio” ya de por sí estar lejos de los niños, ahora también “está muy preocupado” por lo acontecido.

De hecho, Piqué ya le habría manifestado a la barranquillera su intranquilidad, pero que de igual forma confía en el equipo de seguridad de la cantante.

Al menos lanzó una buena noticia

Por otro lado, el exfutbolista compartió una importante noticia con sus seguidores. A través de un mensaje en sus redes sociales, concretamente X (Twitter), reveló que volverá al fútbol.

“Es un nuevo año y después de pensarlo detenidamente he decidido volver al fútbol. Lo echo mucho de menos. Esta vez no será como jugador. Será como entrenador. Compartiré más detalles al final de la semana”, adelantó.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

Lee más en La Cuarta

- Matinal perdió la punta y fue desplazado al tercer lugar en el rating este viernes

- “Se habla de sexo a las 2 de la tarde...”: Rumpy lanza palito a Alberto Mayol sacando en cara al “Chacotero Sentimental”

- El “minuto de furia” de Miguelito en Tierra Brava: perdió la paciencia en medio de tenso round entre Chama y Fabio

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA