"Estuve a punto de quedar tetrapléjico": el grave accidente que sufrió César Ávila

"Choqué una señalética y terminé dentro de una casa", reveló el recordado ganador de "Operación Triunfo".

César Ávila, recordado ganador de "Operación Triunfo", confesó que tuvo un grave accidente que casi lo dejó tetrapléjico.

"Tuve un accidente muy grande, estuve a punto de quedar tetrapléjico. Iba a la casa temprano y se habían robado una camioneta que venía sin luces. Al cruzar no la vi y me impactó", reveló en diálogo con  Página 7.

Además, agregó: "Choqué una señalética y terminé dentro de una casa. Fui al hospital del Salvador y me dicen que tengo un esguince cervical leve. Después me saqué otra radiografía y arrojó que tenía la séptima vértebra desplazada. Me dijeron que eso era súper grave".

Tras esto, César fue internado de un día para otro para ser operado de urgencia. "Podía girar el cuello y quedaba tetrapléjico", detalló sobre su delicado estado de salud.

"Fue tremendo, después de venir de una carrera ascendente, tener que frenar todo y luchar por tu vida fue duro, pero gracias a Dios estoy bien", afirmó el intérprete, quien también registró participaciones en Siempre Contigo, de Mega y Sábado Gigante.

Cambió el chip

"Después de un accidente tan grande, uno cambia la forma de pensar. Fue una experiencia drástica, fuerte, pero hoy la miro con mucha positividad, porque saqué muchas cosas en claro y no me complico por tonteras. Disfruto mucho más la vida"", complementó.

Por último, también se refirió a su paso por "Operación Triunfo". "Ayudó a mostrarme y me sirvió porque fue una academia de alto rendimiento, en donde tuvimos grandes profesores y en donde pudimos aprender cosas que no manejábamos", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA