César Campos recordó sus dos peores momentos en "Manos al fuego"

El periodista fue el nuevo invitado de Nicolás Copano a "CHV en casa" y recordó los polémicos momentos en tv.

César Campos es un rostro querido en nuestra tevé. El reciente finalista de Masterchef Celebrity fue el nuevo invitado al programa conducido por Nicolás Copano, "CHV en casa". Ahí, relató sus experiencias actuales y pasadas en el rubro de la televisión.

Fue ahí donde el ex animador de "Espías del Amor" y "Manos al Fuego" se le cayó el casette. En la entrevista relató dos sucesos ocurridos en este último programa, los cuales hasta hoy recuerda.

Los hechos que marcaron a César Campos

El primero ocurrió en el año 2015, cuando al espacio de Chilevisión invitaron a una modelo transexual y Campos se refirió a ella como un hombre. Por supuesto, generó muchas críticas por parte de los televidentes por no respetar el género de la modelo.

"Fue un error de educación y yo lo asumí. Me expresé de mala forma, desinformando a la gente, que tuvo razón en su minuto para expresar su enojo. Yo tendría que haber educado a la gente con un lenguaje correcto", indicó ahora César a Copano..

"Todos sabemos que para lograr la diversidad, la comunidad gay va más avanzada que la lesbiana y los trans vienen más atrás en que la gente los acepte. Yo le había hecho un daño gratuito en ese avance, me sentí muy culpable", cerró el periodista.

La otra mala experiencia ocurrió cuando un participante lo agredió: "Fue una agresión, no una pelea, pero era parte de los riesgos de hacer este tipo de programas de televisión, con cámaras ocultas. Eso no se puede desconocer", indicó Campos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA