Espectáculos

"Chanta": vidente quedó como mentiroso con dato sobre la desaparición del Cangri

Ismael Torres fue funado en redes sociales tras la errónea información que entregó en el matinal del "Bienvenidos".

vidente

El vidente Ismael Torres saltó a la fama tras asegurar que Fernanda Maciel se había contactado con él. Incluso rescató un sueño donde la joven estaba supuesta mente ahogada tras conversar con su familia.

Ante la seguridad de sus dichos, en el matinal del "Bienvenidos" también le consultaron sobre la desaparición de Sebastián Leiva. Al "Cangri" se le perdió el rastro el pasado 21 de febrero y lamentablemente este domingo fue encontrado su cuerpo. 

Sin embargo, el vidente Torres afirmó que "lo veo en el sector costero. Humedo. Roquerio. No, no ha salido de Chile". Declaración que tras confirmarse la muerte del ex chico reality se viralizó en redes sociales por la falsa información.

"Menos mal que las policías no perdieron tiempo haciendo caso al vidente de #Bienvenidos13 que veía a Cangri en "el sector costero". Irresponsabilidad nivel matinales", lanzó la cuenta @ComentandoTele_ quien publicó el video en twitter.

Más sobre:Ismael TorresBienvenidosvidenteCangriSebastián Leiva

Lo último

hace 18 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago

hace 20 min
Extranjero abrió la temporada de críticas sobre la manera en que se festeja en el país.
Chile

“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas

hace 33 min
El exdelantero estuvo cerca de firmar en los albos y en la UC, pero le dio prioridad al salario.
Deportes

La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”

hace 36 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.

hace 53 min
“No entiendo por qué tanto odio hacia mi persona”, se preguntó la cantante.
Espectáculos

Karen Paola estalla tras recibir ácidas dardos en redes por decisión personal: comentarios involucran a Juan Pedro

10:25
“Este cierre no borra la historia construida ni el impacto alcanzado”, juraron desde la estación.
Espectáculos

Fin a un era y ola de despidos: confirman cierre de otro canal chileno que estuvo más de 20 años al aire