¿Quién es? El chascarro de Delfina Guzmán al entregar premio a joven actriz

Vivió un bochornoso momento cuando debió darle el galardón a Giannina Fruttero como "Actriz Revelación", en los Premios Caleuche.

Durante la noche de este martes se desarrolló una nueva edición de los "Premios Caleuche", donde se reconoce las interpreteciones de actores y actrices en las distintas producciones nacionales.

Y en ese contexto, quien se llevó todos los aplausos fue Delfina Guzmán, quien fue galardonada por su trayectoria. La actriz de 90 años recibió un emotivo homenaje, donde se exhibieron varias imágenes de su trabajo a lo largo de los años. "Me afecta mucho", comentó.

Sin embargo, tras el lacrimógeno momento Delfina Guzmán protagonizó un particular chascarro, el cual no pasó desapercibido entre los que a esa hora miraban la transmisión televisiva.

Fail

La actriz fue la encargada de entregar el "Premio Relevación", que este año cayó en manos de Giannina Fruttero (27) por su papel en "Ramona", de TVN -también ganó el premio a mejor actriz por la misma interpretación-.

De todas formas, al rato Fruttero subió al escenario y no se dio por enterada de la situación, por que la entrega del premio siguió su curso normal. De hecho, la propia Guzmán se la jugó con un consejo para la joven actriz.

"¿Para que se para una arriba del escenario? Para contarles cuentos a la gente, no para lucirse", comentó Delfina.

COMPARTIR NOTA