"Che Copete" se peina con sus longanizas

El humorista hará un espacio en su preparación a Viña 2020 y se pegará los trucos en el Mercado Paula Gourmet con su emprendimiento.

El 2020 asoma bien movido para Ernesto Belloni, conocido por su popular personaje de "Che Copete".

Sabido es que en un par de semanas se presentará por primera vez en el Festival de Viña del Mar. Y en eso está. En plena preparación.

Sin embargo, el humorista hizo un espacio en sus actividades para sacar a colación a sus "camboyanas ahumadas al merkén".

Sí, leyó bien. Pero no sea mal pensado. Belloni tiene su emprendimiento charcutero, longanizas "Don Che" y ese nombre pertenece a una de las variedades del embutido.

"Este es un emprendimiento que partió de manera esporádica y sólo para fechas importantes como Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo. Desde hace un par de años, mi hijo se hizo cargo del negocio y nos ha ido muy bien", comentó.

Durante esta jornada, el comediante participará junta con su joyita en el evento Mercado Paula Gourmet junto a la ex participante de MasterChef, Kaschka Glazenwska, a las 20 horas.

El brillo le servirá para distraerse un poco de lo que será su presentación en la Quinta Vergara, agendada para el 25 de febrero.

Sorpresa

Respecto a su rutina, el chistólogo prefirió jugar al misterio, aunque adelantó que "es exclusiva

Mis presentaciones habituales seguirán, pero lo que voy a mostrar en Viña del Mar es una total sorpresa, quizás voy a probar algunos chistecitos puntuales pero lo importante me lo reservo para ese día", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA