"No estoy muy de acuerdo con lo que ahí se dice": La esperada presentación de Checho Hirane sobre "La Batalla de Chile"

El comediante y ex militar tuvo que presentar al aire la tercera emisión del documental que profundiza el Golpe Militar de 1973.

Luego de que el canal La Red anunciara en grande que transmitiría el documental político "La Batalla de Chile" en tres jornadas, gran expectativa provocó en sus televidentes quienes deseaban ver cómo el humorista Checho Hirane presentaría el programa que trata sobre la dictadura militar.

El ex militar y comediante presenta los fines de semana su programa "Café Cortado" en el canal, espacio donde comenta sobre la contingencia nacional desde su visión política. Un suceso que provocó controversia en la web debido a que tendría que presentar el documental de Patricio Guzmán que expone el Golpe de Estado de 1973.

"Hay gran expectativa por saber cómo voy a anunciar lo que viene en La Red, que es 'La Batalla de Chile, están todos los camarógrafos riéndose. Como voy a decirle quédense pa' ver algo que yo no comparto mucho", mencionó entre risas el comediante.

"No estoy muy de acuerdo con lo que ahí se dice. Pero siempre es bueno que existan todas las visiones y eso es lo que quiere hacer La Red", agregó, generando diversas reacciones en la web.

Mira el video a continuación:

https://twitter.com/Televisivamente/status/1437221990369222656

COMPARTIR NOTA