“Chile está lleno de resentidos”: Claudio Reyes aseguró que su trabajo no ha sido reconocido por ser de derecha

El controversial actor conversó con The Clinic en donde entregó su deslenguada opinión sobre su trabajo en televisión y la política. “Si yo fuera de izquierda, ya estaría triunfando en Hollywood”, aseguró.

El siempre controversial comediante Claudio Reyes criticó duramente a Gabriel Boric, a la izquierda del país, a la derecha de este país, al proceso constitucional y su romance con una nieta de Pinochet.

En una entrevista con el semanario The Clinic, el comediante se sinceró sin filtro alguno sobre su deslenguada personalidad.

Reyes aseguró que era un “tremendo actor” pero que “no me reconocen porque soy de derecha nomás”.

“¿Boric? No diré más, compadre, no le voy a echar más caca a la caca”, aseguró más adelante, junto con agregar que “si yo fuera de izquierda, ya estaría triunfando en Hollywood”.

Asimismo, el actor aseguró que “Chile está lleno de resentidos. Son todos mal agradecidos”. Y al ser consultado por la Nueva Constitución, Reyes aseguró que “no me interesa leer huevadas. Prefiero ver alienígenas”.

“Tengo la boca conectada al culo”

En esa misma línea, el periodista le preguntó si consideraba que a veces se le pasaba la mando con sus incendiarias opiniones, a lo que Reyes respondió que “es que yo soy así, compadre. No filtro. Soy de campo. Tengo la boca conectada al culo”.

Más adelante, Reyes también lanzó sus dardos en contra de la derecha, asegurando que son cobardes. “¡La derecha siempre ha sido egoísta! ¡Muy personalista! ¡Estoy muy defraudado de la derecha de este país!”, aseguró.

Con respecto a su carrera en la televisión, Reyes aseguró que “yo he tenido varios peak en mi carrera. Las teleseries. La canción: “La tarde está llorando y es por ti…”. El Jappening con Ja. Badulaque”.

Sin embargo, acusó que se alejó de la televisión cuando llegó la democracia, porque reveló que tuvo un romance con una nieta de Pinochet. “Eso cagó mi carrera. Salió en todas partes. Y de pronto no me llamaron más”, aseguró.

COMPARTIR NOTA