“Chile tiene que estar orgulloso”: televidentes enloquecieron con el “tremendo” debut de Carmen Zabala en Hijos del Desierto

Carmen Zabala en Hijos del Desierto.
Carmen Zabala en Hijos del Desierto.

La actriz se estrenó con “La Gato”, un personaje que rompe con el perfil de papeles que ha interpretado en otras teleseries.

Un personaje bastante masculino”. Así definió Carmen Zabala a Violeta “Gato” Mondaca, el papel que ella interpreta de la recién estrenada Hijos del desierto (Mega).

Tras sus papeles en Verdades ocultas, la intérprete se sometió a un radical cambio de look para hacer su papel que se emplaza en el Valparaíso de los años 30.

En el debut del melodrama nocturno, ella es la mano de derecha de Pedro (Gastón Salgado), el contrabandista de alcohol y tabaco que lidera la banda protagonista; aunque, con el avance de los capítulos, la relación entre ambos se confundirá a algo de tipo amoroso.

Ya en el estreno, se ve a Carmen fumando cigarros con todo el viejo estilo porteño y manejando un tono de voz casi irreconocible.

Sin embargo, ya de entrada no la tuvo fácil, porque el maleante y socio Eloy (Roberto Farías) chantajeó a Pedro para acceder a un millonario botín, aunque para eso “Gato” debe tener relaciones con uno de los antagonistas a modo de “ofrenda”.

Cuando llegó el momento, idearon un plan para que ella saliera ilesa: “Gato” se esmeró en emborrachar al sujeto para evitar el encuentro, pero, al verse acorralada, recurrió a los golpes, por lo que fue abordada por dos matones. Todo terminó mal, con ella muy herida, que se defendió con una botella de vidrio.

Revisa acá las reacciones

COMPARTIR NOTA