Chilindrina: Florida Meza fue el premio de consuelo de "Chespirito"

María Antonieta de las Nieves dijo que poco antes que se iniciara la relación él estaba enamorado de otra mujer.

La Chilindrina y Doña Florinda no se caían bien en "El Chavo del 8". Y lo mismo ocurre en la vida real entre las actrices María Antonieta de las Nieves y Florinda Meza.

Una nueva muestra de aquello la brindó la primera de ellas. Esto, tras asegurar que la otra fue un premio de "consuelo" para Roberto Gómez Bolaños, el popular "Chespirito".

Es que según María Antonieta, poco antes de conocerse el romance con Meza, el genial comediante estaba muy enamorado de una joven que lo rechazó.

Conocida es la infidelidad de "Chespirito" a su esposa Graciela. Pero no mucha gente sabía del amor frustrado que vivió Gómez Bolaños.

En la entrevista que le concedió a la revista TV Notas, la "Chilindrina" sostuvo que quedó muy sorprendida cuando se entergó del romance entre "Chespirito" y Florinda Meza. Aquello, porque dos semanas sabía que él estaba enamorado de otra mujer.

Doña Florinda prepotente, según la Chilindrina

María Antonieta de las Nieves recordó también que Florinda Meza "llegó a lastimar a muchas personas del equipo, desde directores, camarógrafos, hasta directores de cámaras; les gritaba que no eran nadie y que no sabían su trabajo. Era muy prepotente y Roberto no hacía nada porque estaba cegado por ella y entendía sólo lo que ella decía".

Y también la responsabilizó del distanciamiento que tuvo con el comediante.

"De verdad parecía que estaba escuchando a Florinda y no a Roberto; sabía perfectamente que no era él el que se estaba expresando así de mí", dijo al referirse a que "Chespirito" ya no hablaba bien de ella en las entrevistas que concedía.

Y cree que las cosas fueron más complejas cuando ella le confirmó a la prensa que Carlos Villagrán, que interpretaba a Quico, tuvo un romance con Florinda Meza, que las hacía de su madre en "El Chavo del 8".

COMPARTIR NOTA