China Suárez le dedicó un especial mensaje a Benjamín Vicuña por el lanzamiento de su libro: “Mi admiración siempre”

Este texto se llama “Blanca, la niña que quería volar” y es dedicado a la hija del actor, quien falleció el año 2012.

Benjamín Vicuña durante la jornada de este miércoles estrenó oficialmente su primer libro titulado “Blanca, la niña que quería volar”.

Este escrito habla sobre la dolorosa muerte de su hija Blanca, quien falleció tras padecer una extraña infección producida por una bacteria que ingresó a su organismo, durante sus vacaciones en México.

En ese día tan importante para actor, muchas figuras han expresado su apoyo en este proyecto que narra cómo ha tenido que vivir este proceso de duelo, como lo fue Mónica Rincón quien fue parte de este lanzamiento.

En este hito también se hizo presente China Suárez, quien publicó la portada de este libro y le dedicó un especial mensaje a Vicuña.

La China Suárez y su emotivo mensaje a Benjamín Vicuña por el lanzamiento de “Blanca, la niña que quería volar”

Recordemos que la modelo y el chileno, tuvieron una relación que duró cinco años de la cual nacieron sus hijos, Magnolia y Amancio. Desde su término, han llevado una relación cordial sin cercanía, así lo mencionó la China.

“Con respecto a Vicuña, me dice que pasó agua debajo del puente y es lo que ella siente”, habría dicho Eugenia en esa ocasión.

Sin embargo a pesar de todo Suárez mostró su apoyo a través de su cuenta de Instagram. “Te felicito Benjamín Vicuña”, partió diciendo.

“Mi admiración siempre por su forma de salir adelante”, sentenció en la historia que compartió.

Historia de China Suárez
Historia de China Suárez

COMPARTIR NOTA