“Hay dolores que no pasan”: Mónica Rincón recordó el fallecimiento de su hija con sentido mensaje tras encuentro con Benjamín Vicuña

La periodista recordó a su fallecida hija Clara, tras juntarse con el actor por el lanzamiento de su libro sobre la muerte de su hija Blanca.

A través de redes sociales, la periodista Mónica Rincón compartió un sentido mensaje tras su encuentro con Benjamín Vicuña.

La comunicadora se reunió con el actor en el marco del lanzamiento del libro de Vicuña sobre la muerte de su hija titulado Blanca, la niña que quería volar.

En su cuenta de Instagram, Mónica compartió una postal junto a Benjamín y su libro. Y a su vez, recordó la dura muerte de su propia hija, la pequeña Clara que falleció en noviembre del 2013.

“Hay dolores que no pasan, que no tienen sentido, pero que aprendemos a darle uno o tratamos”, partió señalando Rincón.

En esa misma línea, agregó un emotivo mensaje para el actor. “Qué precioso tu libro y de Blanca, Benjamín. Esa niña que quería volar y vuela. Que nos sigue acompañando aunque haya partido”.

“Gracias por la valentía y la generosidad. Abrazo. De esos encuentros que emocionan”, concluyó Mónica en la publicación.

Por su lado, Benjamín le dejó un especial comentario a la comunicadora. “Gracias por compartir el vuelo”, le escribió.

Cabe recordar que la hija de Mónica falleció cuando tenía dos años tras presentar una serie de problemas médicos. La pequeña padecía de síndrome de Down y perdió la vida por una insuficiencia cardíaca tras permanecer internada varios días en la UTI.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA