Chiqui dejó lista de reemplazantes para el Muy Buenos Días

Autor: Carolina Ruiz

Comediante se despidió ayer del matinal de TVN para hacer uso de su prenatal. Antes de partir recomendó a varias colegas de humor para que ocupen su puesto


Un lindo y regalado baby shower tuvo el viernes Chiqui Aguayo en el Muy Buenos Días (TVN), matinal del que además este viernes la comediante se despidió para hacer uso de su prenatal. Hasta su marido Karim Sufán llegó de sorpresa al programa.

Su primogénita, Amal (esperanza, en idioma árabe), nacerá a mediados de septiembre y el matinal dedicó la última franja para desearle lo mejor en esta espera y posterior llegada de la pequeña.

Finalizado el franjeado, Chiqui, entremedio de diversos presentes, como una silla de automóvil, contó a La Cuarta que ahora tendrá más tiempo para dedicarse ciento por ciento a adquirir más información sobre el embarazo y a prepararse full para el parto, que espera sea natural.

“Me quiero seguir manteniendo activa. Trabajo con una kinesióloga una vez a la semana, nado dos veces también. Entre mis actividades prenatales tengo varias, como ir a conocer a la matrona, tomar una asesoría de lactancia, para llegar bien informada”, explica.

Su partida dejó a varios de los compañeros lloriqueando, señal de que, explicó ella, “somos un equipo de verdad, muy amigos, que nos juntamos fuera del canal, por eso los voy a echar de menos”.

Hermandad laboral en la que Aguayo confía a ojos cerrados, tanto que ella misma se preocupó de armar una lista con nombres de mujeres ligadas al humor, para que ocupen su puesto en los meses en que esté ausente. “Yo he recomendado ene gente para que me reemplace, entre ellas a Belén Mora, en ese estilo, comediantes. Hay que dejar que las cosas fluyan, no me preocupa eso de que una pierda su espacio, ni sé si efectivamente me van a reemplazar tampoco. Yo volveré cuando esté recuperada y sienta que es el momento”, cerró.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo