Chiqui dejó lista de reemplazantes para el Muy Buenos Días
Comediante se despidió ayer del matinal de TVN para hacer uso de su prenatal. Antes de partir recomendó a varias colegas de humor para que ocupen su puesto
Un lindo y regalado baby shower tuvo el viernes Chiqui Aguayo en el Muy Buenos Días (TVN), matinal del que además este viernes la comediante se despidió para hacer uso de su prenatal. Hasta su marido Karim Sufán llegó de sorpresa al programa.
Su primogénita, Amal (esperanza, en idioma árabe), nacerá a mediados de septiembre y el matinal dedicó la última franja para desearle lo mejor en esta espera y posterior llegada de la pequeña.
Finalizado el franjeado, Chiqui, entremedio de diversos presentes, como una silla de automóvil, contó a La Cuarta que ahora tendrá más tiempo para dedicarse ciento por ciento a adquirir más información sobre el embarazo y a prepararse full para el parto, que espera sea natural.
"Me quiero seguir manteniendo activa. Trabajo con una kinesióloga una vez a la semana, nado dos veces también. Entre mis actividades prenatales tengo varias, como ir a conocer a la matrona, tomar una asesoría de lactancia, para llegar bien informada", explica.
Su partida dejó a varios de los compañeros lloriqueando, señal de que, explicó ella, "somos un equipo de verdad, muy amigos, que nos juntamos fuera del canal, por eso los voy a echar de menos".
Hermandad laboral en la que Aguayo confía a ojos cerrados, tanto que ella misma se preocupó de armar una lista con nombres de mujeres ligadas al humor, para que ocupen su puesto en los meses en que esté ausente. "Yo he recomendado ene gente para que me reemplace, entre ellas a Belén Mora, en ese estilo, comediantes. Hay que dejar que las cosas fluyan, no me preocupa eso de que una pierda su espacio, ni sé si efectivamente me van a reemplazar tampoco. Yo volveré cuando esté recuperada y sienta que es el momento", cerró.
Lo último
hace 5 min
Riveros agregó que junto a la voz de “Marinos” crearon una nueva manera de hacer música urbana. Además, entregó actualizaciones de su carrera y reflexionó sobre estos casi 10 años sobre los escenarios: “Lo difícil es mantenerse con tu proyecto estoica frente a toda la marejada de cosas que van pasando. Siento que eso me ha permitido poder conectar con diferentes generaciones”.
Princesa Alba saca pecho junto a su productor Francisco Victoria: “Somos el dream team del pop”
hace 11 min
hace 26 min
El concejal Andrés Argandoña cuestionó que la Fonda Ñuñoa Corazón de Chile contara con el auspicio de Betano y anunció que ofició a la Contraloría para consultar por la legalidad de la participación de la plataforma.
Polémica en Ñuñoa: concejal lleva a Contraloría auspicio de casa de apuestas en fonda del Estadio Nacional
16:15
16:11
Warner Bros. presentó durante el Batman Day el avance de la segunda película de su trilogía animada basada en Knightfall. Con Bruce Wayne fuera de combate, Jean-Paul Valley deberá convertirse en el nuevo Batman.
Batman cae ante Bane y Azrael toma el manto en el primer tráiler de La Cruzada del Murciélago
16:08
Hace años que el comediante y circense no se para sobre un escenario con este papel, pero ahora tendrá su gran regreso en El Club de la Comedia (CHV). “Soy materia dispuesta”, declara sobre el programa de humor.
Christian Henríquez revive a uno de sus personajes regalones: “Me permite cosas que con ‘Ruperto’ o ‘Rupertina’ no puedo”
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.