Chiqui: "Me gusta la cumbia y la Corazón está en mi playlist del auto"

13.09.2018. CHIQUI AGUAYO, PANELISTA DE MUY BUENOS DIAS MATINAL DE TVN 

- ACTRIZ - COMEDIANTE- RETRATO - ENTREVISTA
13.09.2018. CHIQUI AGUAYO, PANELISTA DE MUY BUENOS DIAS MATINAL DE TVN - ACTRIZ - COMEDIANTE- RETRATO - ENTREVISTA

La comediante asumirá como conductora del "Circo Hit", junto a Julio Stark. "Es un sueño cumplido, se trata de un espacio popular, donde estás súper conectada con la gente", dijo Aguayo, que analizará la contingencia con un toque de humor.

En 2019, Daniela Aguayo se puso en la piel de la "Chacotera sentimental" para calentar la silla del "Rumpy" durante sus vacaciones. Y lo que comenzó apenas como un coqueteo con la Radio Corazón, como cuando le pone "like" a una foto antigua, ahora se convirtió en algo serio, pues la actriz y comediante se hará cargo del "Circo Hit" desde el próximo mes.

"La gente se portó súper bien conmigo en esa oportunidad. Básicamente, la idea es seguir con el espíritu de la radio, llevar compañía desde un lugar más lúdico. Estaré junto Julio Stark, que lleva mucho tiempo en esto. Además, le daré una vuelta a la contingencia con un toque de humor", contó la ex panelista del "Buenos días a todos".

Y agregó: "La espontaneidad es lo más importante y trabajar con la actualidad es algo que me gusta mucho. ¡Estoy súper motivada! Para mí, es un sueño cumplido llegar a la Corazón, porque es popular y uno está súper conectada con la gente. De verdad, este es el mejor lugar donde podría llegar".

-¿Chiqui, empezaste a practicar con el micrófono?

Esa práctica la voy a ir teniendo con el tiempo, al igual que la televisión. Siento que uno mientras más ensaya, menos natural sale. Prefiero que se mantenga la fluidez y lo espontáneo.

- Estás pintada con el estilo de la radio...

Siempre la radio está dentro de mi playlist en el auto, jajajá. De hecho, antes ya era bien fanática del 'Circo Hit'. Y la verdad, soy súper cumbianchera, no escucho nada de música en inglés.

- ¿Y los colegas ya te dieron la bienvenida?

Como estamos en modo pandemia, tuvo que ser a través de Zoom. Todavía no he ido a la radio, pero ya hemos tenido varias pautas de trabajo. La reunión online fue con toda la Corazón, estuvo súper lindo. ¡Son muy generosos todos!

- Ahora debes ponerte matea y aprender de ellos...

Son unos monstruos de la radio, es gente que lleva demasiados años, como Kaminski o el Pato Torres. La radio tiene súper buena onda, todos se llevan bien. Lo encontré un muy buen lugar de trabajo.

- Es que la radio es la regalona del público...

Sí, tiene un rol súper importante. Cuando tu ves que todo está tan oscuro, se agradece un montón cuando te acompañan desde otro lugar más lúdico.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA