Christell Rodríguez reveló la lucha que tiene contra la ansiedad

"Las clases online son un constante desencadenante de crisis ansiosas y lidiar con eso se me ha hecho un poco difícil a veces", fueron algunas de las palabras de la intérprete nacional en sus redes sociales.

Últimamente, la cantante chilena Christell Rodríguez, reveló la lucha que tiene contra la ansiedad.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete nacional habló de una situación personal que la aqueja hace "bastante tiempo".

"¿Has sufrido de ansiedad?", le preguntaron en su plataforma digital a través del sistema de pregunta, respuesta.

"Uff vivo lidiando con eso hace bastante tiempo. Hoy puedo decir que en menor cantidad, pero hay días en los que simplemente me cuesta controlar mis pensamientos", reconoció la ex figura del programa juvenil "Rojo".

Además, reveló que "las clases online son un constante desencadenante de crisis ansiosas y lidiar con eso se me ha hecho un poco difícil a veces, pero de a poco voy aprendiendo y soltando. Pero claro dentro de la pandemia ha sido todo un desafío ya que estamos en constante incertidumbre de lo que sucederá".

Asimismo, Rodríguez le respondió a alguien que hizo referencia al impacto que significa para quienes padecen de ansiedad en lo que respecta a su alimentación.

"Ojo que la ansiedad se puede presentar de distintas maneras y hay distintos gatillantes, pero no todo es sobre el peso o la imagen", indicó.

"La incertidumbre, pérdidas, discusiones, inseguridad en los estudios, trabajo y mucho más pueden generar ansiedad, pero no encerremos todo en el peso y la imagen…Hay quienes luchan con eso constantemente sí, pero no todo se trata de eso", aclaró la estudiante sobre el tema que planteó.

COMPARTIR NOTA