Espectáculos

CHV le arrebató el cetro al favorito: así quedó el rating matinal de este 6 de abril

“Contigo en la Mañana” logró quedarse con el primer lugar del rating matinal.

“Contigo en la Mañana” comenzó liderando cómodamente la reñida batalla por el rating matinal.

El espacio conducido por Andrea Aristegui y Eduardo de la Iglesia, se impuso con un promedio online de 409.380 miles de personas.

En el capítulo de hoy, el espacio matutino abordó diversos temas con sus noteros en terreno, como el retiro de vehículos abandonados en las calles de Peñalolén, el inminente desalojo de una toma en Cerro Chuño de Arica y el retiro de rucos en San Joaquín, entre otros.

¿Y el resto?

En tanto, en el mismo bloque, entre las 08:00 y 13:00 horas, Mucho Gusto de Mega promedió 341.080 personas por minuto, dejando atrás el primer lugar.

El tercer puesto fue para Tu Día, de Canal 13, el cual consiguió 259.387 personas por minuto.

Asimismo, el bloque matinal de TVN, compuesto por Buenos Días a Todos y El Medio Día, alcanzó 164.400 televidentes por minuto.

Más sobre:Rating matinal

Lo último

hace 28 min
Presidente del Colegio de Profesores dejó como el ajo a las autoridades, pero recibió rápida respuesta. Hay pantallazo.
Chile

“En el mismo registro se ve”: gobierno reacciona a video de Mario Aguilar en marcha y apunta a detalle que lo desmentiría

hace 32 min
Ciberusuarios quedaron de una pieza al ver el registro que se viralizó en redes sociales.
Espectáculos

Tras el quiebre con Rebeca Naranjo: filtran íntimo video de Nano Calderón con mujer “full reconocida” en interior de auto

hace 43 min
La ANFP confirmó que la final del nuevo torneo del fútbol chileno se disputará en julio. Además, entregó detalles sobre el calendario de las semifinales.
Deportes

Copa de la Liga ya tiene sede y fecha para definir a su primer campeón

hace 48 min
La sicóloga le entregó algunas cuotas de realidad sobre la sociedad actual, y las conductoras opinaron.
Espectáculos

Pilar Sordo contó por qué “estamos tirando cada vez menos”: Ingrid Cruz le encontró “toda la razón” y Fran le lanzó directa pregunta de su vida sexual

hace 59 min
La temuquense, actualmente radicada en Santiago, repasó sus días en manifestaciones y actividades sociales, su retiro de la política durante sus años universitarios, además de su exitoso presente en el mundo nopor. “Para mí todo lo que hago en este momento con el porno es arte”, puso en claro.
Tendencias

Fernanda Mora, de la lucha social al estrellato en Arsmate: “No por ser trabajadora sexual no puedo ser de izquierda”

09:00
Fuerte registro dio la vuelta al mundo luego de la manifestación de estudiantes en la Alameda.
Chile

Acusaron represión, pero habría vuelco: la aclaración del gobierno tras difusión de imagen de joven herida en marcha