“Cinco horas mostrando pura tragedia…:” Vivi Kreutzberger se desahogó y lanzó ácida crítica a la televisión actual

Vivi Kreutzberger habló sobre la posibilidad de regresar a la pantalla chica y también aprovechó de deslizar una crítica a la TV actual.
Vivi Kreutzberger habló sobre la posibilidad de regresar a la pantalla chica y también aprovechó de deslizar una crítica a la TV actual.

“Es difícil poner a tus hijos a ver ese tipo de situaciones”, reveló la animadora a La Cuarta.

Durante la jornada de este lunes, Vivi Kreutzberger participó del décimo aniversario de REC-TV, la señal del recuerdo de Canal 13, donde será la encargada de animar uno de los programas especiales programados para este mes que están de cumpleaños.

La animadora será parte de un selecto grupo de rostros que encabezará varios capítulos de un espacio llamado “10 años juntos”, en el que recordarán su paso por la ex señal del “angelito” y algunos de sus programas más icónicos.

En ese contexto, Vivi se tomó un minuto para hablar con La Cuarta sobre lo que fue su paso por la estación ubicada en Inés Matte Urrejola.

“Hice un montón e programas, como el Gigantes con Vivi, el Solteras, y la verdad… lo pasamos increíble. Y ahora haciendo el programa nos reímos un montón. Hay un poco de nostalgia pero lo pasé increíble en todos los programas que hicimos en el canal. Y habían varias cosas que no me acordaba”, reveló entre risas.

Además, también abordó la posibilidad de un eventual regreso a la TV tras su salida del Más Vivi que nunca, espacio que animó en TV+ y que llegó a su fin en diciembre de 2022, y también por qué no suele dar muchas entrevistas.

“Hago cosas muy fuera de lo que es el mundo de las comunicaciones. Vengo muy poco a Chile. Así que no tengo nada concreto, no hay ofertas (...) Por eso tampoco hablo mucho ni voy a programas, porque no tengo nada muy nuevo que contar”, confesó.

La crítica de Vivi Kreutzberger

Además, planteó que si bien “echa de menos” en algunos momentos la televisión, “ya no están los presupuestos que se manejaban antes” para realizar cierto tipos de programas.

Por último, también aprovechó de deslizar una ácida crítica a la TV actual. “Hoy en día hay programas que están cinco horas mostrando pura tragedia. Hablan de gente cortada en pedacitos. Es difícil poner a tus hijos a ver ese tipo de situaciones”, lamentó la hija de Don Francisco.

Y sobre la misma, agregó: “Falta entretención. El Martín (Cárcamo) lo está haciendo muy bien con el Que dice Chile pero costó que se asentara. Hay que tener educar a la gente también en ese proceso. Nos falta reírnos más”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- “Métanse el programa por el…”: Claudio Reyes contó la verdad sobre “quiebre” con Kike Morandé y su abrupta salida del MCC

- “Por mi parte…”: Camila Andrade rompe el silencio por cahuín tras quiebre amoroso entre Kaminski y Carla Jara

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA