Claudia Conserva recibió sus 50 años con una emotiva celebración: “Me llenaron de amor”

La animadora de televisión compartió los pormenores del gran momento.
La animadora de televisión compartió los pormenores del gran momento.

La animadora de televisión compartió los pormenores del gran momento.

La animadora de televisión, Claudia Conserva, recibió recientemente sus 50 años rodeada de amor y cariño que recibió de sus seres queridos.

El día viernes recibió una sorpresa de parte sus compañeros del programa “Claudia Conversa”, decoraron el estudio de globos y serpentinas, le cantaron feliz cumpleaños y le regalaron una torta, señala Página 7.

“¡Hoy en @claudiaconversatvmas celebramos mi cumpleaños! Que lindo equipo, todos ayudando a arreglar el estudio, regalos pensados y dedicados, sorpresas etc. Gracias por el cariño”, comentó en aquella oportunidad.

La emotiva celebración

La celebración que tuvo como protagonista a Claudia Conserva, contó con especiales invitados: su esposo, Pollo Valdivia, su hermana Fran Conserva y varias figuras del espectáculo nacional como el actor Álvaro Morales, la locutora Titi Garcia Huidobro, la actriz Berta Lasala, entre otros.

En el festejo disfrutó su día, bailando, riendo, cantando junto a las personas que más quiere. “Fue muy bonito reencontrarme con cercanos de distintas etapas de mi vida, desde mis mejores amigas del colegio hasta personas que fueron importantes en el año más duro de mi vida que fue cuando tuve cáncer”, dijo a Lun.

También compartió una publicación de Instagram, donde agradeció este mágico día, “Algunos momentos de la fiesta que organizó mi @pollolibre66 para celebrar mis 50 años! Se pasó, estuvo perfecta. Gracias a todos los que vinieron fue tan lindo reencontrarme con amigos que me han acompañado alguna etapa de la vida. Me llenaron de amor, gracias”, dijo.

Recordemos que la presentadora de televisión, fue diagnosticada de cáncer en mayo del 2022 y tras una intensa lucha logró vencer la grave enfermedad.

Leer más en La Cuarta:

-Entre orgías y un toque de queda: las reglas que Hugh Hefner imponía a las “conejitas” en la mansión Playboy

-Bailó de forma “ridícula” para protestar: exfuncionario de Cathy Barriga revela drama que sufre tras viral

COMPARTIR NOTA