“Qué vergüenza más grande”, reveló la comunicadora.
Una hilarante historia contó esta semana Claudia Conserva sobre la época en que animaba el Extra Jóvenes, icónico programa de la televisión chilena, junto a Felipe Camiroaga.
La comunicadora aprovechó su programa en Radio Pauta con recordar una situación que tuvo lugar en 1990, cuando el fallecido animador organizó una cámara indiscreta junto a Marcelo Comparini, editor del espacio.
“Viene el grupo noruego A-ha a presentarse en el Estadio Chile. Y ellos me dicen ‘Claudia, conseguimos una entrevista con el vocalista y queremos que tú la hagas’”, relató de entrada la actriz.
Y sobre la misma, agregó: “me puse nerviosa, histérica, Marcelo me mandó las preguntas, íbamos a tener traductor. Estaba ahí, sentaba esperando, y estos agarran cualquier gallo rubio, le ponen un gorro, un abrigo”.
Luego, reveló que la broma llegaría a su fin cuando se diera cuenta que el entrevistado no era quien ella pensaba, cuestión que jamás ocurrió.
“Pero yo, como soy, seguí. Le hago la entrevista mientras estos dos se reían a gritos. Nunca caché que no era el vocalista de A-ha”, reconoció entre risas.
Troleo
Además, Conserva recordó que debido a ese episodio, quedó expuesta en vivo ante los televidentes.
“Estaba Felipe y dice ‘Claudia, cuéntanos cómo fue tu experiencia’. Y le digo ‘fue maravilloso, lo pasé tan bien, un caballero’. Felipe molestándome si había pinchado”, contó en el programa radial.
“Y de repente se empiezan a reír y me dice que era una cámara indiscreta. Me quería morir, qué vergüenza más grande”, remató.