Claudia di Girolamo regresará a la televisión de la mano de un programa cultural

Claudia Di Girolamo. Foto: Patricio Melo, GAM.
Claudia Di Girolamo. Foto: Patricio Melo, GAM.

La actriz será la animadora del espacio de TVN, que será emitido el viernes y sábado.

Este fin de semana TVN, emitirá Voces para Atesorar, un programa creado por la Fundación Teatro a Mil, conducido por Claudia di Girolamo.

“Es un orgullo tener en nuestra pantalla este importante contenido que representa un homenaje en vida para los actores nacionales que han marcado nuestra cultura colectiva. Nos alegra mucho difundir sus voces, historias y su gran aporte a nuestro país e identidad”, comentó Roberto Cisternas, Director de Programación del canal estatal tras este proyecto.

Los invitados al nuevo programa de Claudia di Girolamo

Delfina Gúzman será la primera invitada y conversará con Claudia di Girolamo sobre sus inicios en el mundo teatral.

También revelará datos inéditos de la historia del teatro Ictus, donde realizó varias funciones de la Manivela un querido y recordado programa de humor de los setenta.

Héctor Noguera será parte del espacio este viernes, donde hablará de su extensa carrera y como esto ha afectado en su diario vivir. “No he aprendido a descansar, quizás en algún momento me veré obligado, pero por el momento no”.

“Soy un poco solitario antes de las funciones, me da un poco de culpa al no socializar con mis compañeros de camarín, pero necesito ese tiempo de silencio que da el teatro antes de la función y me enojo cuando intentan interrumpir ese momento de soledad”, consignó.

COMPARTIR NOTA