Espectáculos

Claudia Schmitd reveló tabú sexual que “les gustaba a todos los hombres que han estado conmigo”

La uruguaya también recordó una conversación que tuvo con Lola Melnick en que le hizo una dura aclaración al respecto.

Claudia Schimdt se fue de tarro y contó práctica con los distintos hombre de su vida.

Claudia Schmitd estuvo detonada en lo que ha confesiones sexuales respecta y, por ejemplo, recordó su romance con Benjamín Vicuña y dijo que es “el único hombre que conocí adicto al sexo”. Pero también, en el mismo ámbito del ring de cuatro perillas, hizo algunas revelacionas tanto personales como que involucran a terceros.

En un nuevo capítulo de Seré weon? (Yuly), la uruguaya aseguró que “en el ámbito sexual nunca me incomodó nada”.

Luego, siendo atentamente escuchada por Danilo 21 y el conductor “Chelipe” Cárdenas, la ex-Morandé también sinceró que “siempre fui de un sexo más apasionado”, algo más bien agresivo, según dio a entender.

Además, “siempre me gustó ser un poquito más controladora de la relación”, aseguró en sus confesiones no aptas para menores de edad, y ejemplicó con “azotarlos un poco”.

“¿¡Azotarlos!? ¿Sacarles la chuca?“, consultó Cárdenas.

“Nunca tanto”, precisó la panelista, quien luego remarcó: “Pero ningún hombre que haya estado conmigo puede decir que lo traté muy amablemente”.

Claudia Schmitd se mostró bastante honesta en Seré weon?

Claudia se sinceró

Luego, Schimdt quiso lanzar otra revelación, pero se contuvo, y Danilo la animó a que hablara, y ella decidió hablar: “Voy a decir una cosa clara”.

“A todos los hombres que han estado conmigo les gustaba, digamos, entre comillas, la penetración anal”, informó.

“¿Incluido ‘Chispa’ (Juan Lacassie)?“, preguntó Cárdenas.

“Yo no doy nombres”, contestó la otra, mientras hacía un gesto con las manos como diciendo “lo dejo para la imaginación de los espectacdores”.

Y luego respondió, dando más claridad: “A todos”.

“¿Incluido Benja Vicuña?“, quiso profundizar el conductor.

“A todos”, insistió ella.

Schimdt aclaró que “penetración anal puede ser con dedo, lengua, juguetes y distintas cosas”. Danilo, con humor, le comentó: “¡Qué osada!“. Y de ahí analizó, en busca de derribar tabúes: ”Creo que no hay hombre que no le guste", opinó: “A todos les gusta”.

“La Claudia los penetra”, aclaró Danilo, por si quedaba alguna duda.

“Sí, sí”, confirmó ella, quien luego echó a correr su memoria: “Una vez estábamos en Morandé con Compañía (Mega) y Lola Melnick me dijo: ‘hay alguien que anda diciendo que estuvo contigo...’, ‘¿¡en serio!?’, respondí, ‘bueno, amiga, te diré algo y que te quede bien claro: así como los huevones se llenan la boca diciendo que anduvieron conmigo, tú amiga tienes que saber que a cada uno que anduvo conmigo le gusta el dedito, la lengüita o el pepino’“.

Acto seguido, Claudia puso en contexto sus palabras lanzadas más menos a principios de los 2000: “Hoy los temas son mucho más común de hablar”, concluyó en alusión al mundo heterosexual de la actualidad.

Más sobre:TelevisiónClaudia SchimdtSeré weon

Lo último