"Es una persecución": la defensa de Claudia Schmidt a Kike Morandé tras funa
La ex panelista de "Intrusos" salió en defensa de su ex compañero de pantalla y consideró el hecho como una "represión".
Un mes lleva ya fuera de la televisión la ex panelista de "Intrusos", Claudia Schmidt, quien tras el término delprograma de farándula de La Red, ha dedicado todo el tiempo a su familia.
Así lo reveló este martes en una íntima entrevista con La Cuarta, donde entregó su opinión respecto a la televisión chilena actual, la que para ella "es una tortura! Lamentablemente, la gente que trabaja en ella la ha ido matando".
Sin embargo, también tuvo palabras para su ex compañero de pantalla, Kike Morandé, quien por estos días no la pasa bien luego de ser "funado" en el festival de Río Bueno realizado el fin de semana.
Claudia Schmidt en defensa del Kike
Al ser consultada por el episodio, la uruguaya afirmó que "esto es una verdadera represión. Las personas tenemos todo el derecho al trabajo. Esto es una verdadera persecución a todo aquel que no tiene los mismos ideales".
"Los reclamos eran precisos y tajantes: AFP, salud, educación, pensiones a la tercera edad ¿Qué tiene que ver esta funa a Kike Morandé y el piedrazo a el Huaso Filomeno? ¿Con qué fin se armó el famoso estallido social? ¿Con qué fin? ¿Para perseguir a las personas o para tener mas igualdad?", se desahogó la ex Intrusos.
Lo último
hace 20 min
hace 23 min
hace 34 min
hace 51 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
13:03
Lo más leído
2.
3.
4.