Por Juan Carlos MuñozClaudio Valdivia no se aguantó y estalló en medio de incómodo episodio en FDB: apuntó contra controversial compañero
“Cuando alguien no baila, es inevitable que se generen conversaciones”, expuso el participante.

Siguen las repercusiones tras lo ocurrido la noche del martes en Fiebre de Baile, donde Diego Pánico estuvo en el ojo del huracán tras su controversial performance.
El influencer, quien se sumó a la competencia gracias al voto del público, se anotó con una coreografía al ritmo de la canción 1, 2, 3, de El Símbolo, la cual estuvo lejos de convencer al jurado.
Incluso, Raquel Argandoña fue tajante con su evaluación y le colocó la peor nota que se recuerde en toda la historia del estelar de Chilevisión.
“Diego, sabes que permaneces en Fiebre de baile sólo por la votación popular. Estamos a muy pocas semanas de la gran final, y aunque te esfuerces y ensayes todos los días, tus presentaciones jamás estarán al nivel de la competencia”, planteó la Quintrala.
“Yo creo que ya cumpliste tu sueño. Mi nota esta noche para ti es un 1”, complementó la presidenta del jurado, sin que se le moviera un músculo de la cara.
Y ahora fue Claudio Valdivia, quien sigue en competencia, el que no escondió su molestia por el arribo del polémico generador de contenidos al programa de baile.
Esto último, tras los dichos de Vasco Moulian, quien afirmó que pese a su baile reguleque, sube el rating y le hace bien al programa, por lo que lo premió con un 8.
“Diego está acá porque el público lo decidió, partiendo por eso, desde que comenzó Fiebre de baile, el público ha sido súper esencial en el programa”, expuso tras ser consultado por el tema en el backstage por Juan Pablo Queraltó.
Y en esa misma línea, agregó: “por otro lado, con mucha honestidad y respeto, Fiebre de baile es un programa de baile. Nosotros, los que estamos acá, que llevamos semanas ensayando, cuidándonos el cuerpo, aguantando lesiones, trabajando bajo presión, no es un chiste”.
Sin filtro
Pero eso no es todo, pues el hermano del Mago agregó una sincera reflexión. “Entonces, está bien, el público decidió, él está acá, pero yo considero de que, y no quiero que suene que estoy atacando a una persona, cuando alguien no baila, es inevitable que se generen conversaciones”.
“Y no es para atacar a alguien, sino que es para darle más valor a lo que nosotros hacemos en la pista, porque es el espíritu del programa”, complementó.
Para cerrar, Valdivia recalcó que “el baile es compromiso, disciplina, respeto, esfuerzo. Entonces, lo que nosotros hacemos debe tener más valor“.
Imperdibles
Lo último
20:45
18:52
18:52
18:05
17:29
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.



















