Las claves de la nueva temporada de La Casa de Papel

Un rescate, un nuevo atraco y algunas dudas son las que esta temporada resolverá.

La Cuarta tuvo acceso a los primeros capítulos de la tercera temporada de La Casa de Papel, y acá te aconsejamos a qué ponerle ojo el próximo viernes 19 de julio cuando se estrene.

Río es detenido

Tal como se puede ver en el trailer, Rio ha sido detenido. Es esto lo que motivará la reunión de la banda nuevamente. La incertidumbre se acrecentará al tratar de saber dónde y cómo poder rescatarlo.

https://twitter.com/lacasadepapel/status/1135523583332114432

La Resistencia

Con una mezcla entre ficción y realidad, será El Profesor quien aproveche la masividad que ha tenido la máscara de Dalí en las protestas mundiales. Poniendo al pueblo como el atracador más importante.

https://twitter.com/lacasadepapel/status/1073875890680012801

¿Qué pasó con Berlín?

Vivo o muerto, eso lo descubrirá usted. Lo cierto es que su participación en esta nueva temporada jugará un papel clave a la hora de ejecutar los planes que tiene El Profesor, incluso en esta ocasión, con mayor protagonismo en la planificación.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1149800603922518017

Palermo

Un nuevo atracador pero un viejo amigo es la definición perfecta para este personaje. Será probablemente quien se roba la película en esta temporada. Su personalidad y trato con los demás no podrá dejar indiferente a ningún fanático de esta serie.

https://www.instagram.com/p/BzfhUM7lPUd/

La policía también se refuerza

El Coronel Tamayo y Alicia Sierra serán los nuevos dolores de cabeza de El Profesor. Estos dos personajes mostrarán un carácter mucho más duro al que nos acostumbró la policía en las dos primeras entregas de LCDP.

COMPARTIR NOTA