CNCO disfruta la intensidad de las fanáticas chilenas

La boyband hizo una pausa de su gira por Estados Unidos para abrir una nueva edición del Festival de Talca.

Este jueves 7 de febrero parte el Festival de la independencia de Talca 2019, que tendrá en su noche inaugural al grupo reggaetonero CNCO como plato fuerte.

El quinteto se tomó un tiempo para hablar con la prensa y revelar algunos adelantos que tienen para el público y lo que significa presentarse ante una multitud tan grande.

[caption id="attachment_335715" align="alignnone" width="700"]

Zabdiel de Jesús, Erick y Joel[/caption]

"Nos sentimos muy bendecidos de estar aquí y muchas ansias de estar sobre el escenario. Sabemos que es un festival que nos va a emocionar. Estamos ansioso por entregarlo todo y les prometemos una noche llena de fiesta, inolvidable", declaró Zabdiel, integrante de CNCO.

Respecto a la preparación de su show, Richard declaró que "nosotros siempre tratamos de tomar un tiempo sereno entre nosotros y planea todo lo que haremos. Tenemos muchos nervios, pero a la vez mucha energía. Esperamos que todo salga bien con el público".

[caption id="attachment_335717" align="alignnone" width="700"]

Richard, Zabdiel de Jesús, Erick, Joel y Christopher[/caption]

Las fanáticas de CNCO han estado expectantes para seguir y encontrar a los chicos de la famosa boyband, proveniente de Estados Unidos.

"Chile siempre ha sido un país que desde el principio nos abrió las puertas con mucho cariño y amor. Tiene algo especial que cuando llegamos, siempre nos están esperando en el aeropuerto y en los hoteles. Nos emociona muchísimo. (Las fanáticas) son muy intensas", comentó Erick, mientras que Joel confesó estar emocionado por conocer a cada una de sus seguidoras.

[caption id="attachment_335721" align="alignnone" width="700"]

Erick, Joel y Christopher[/caption]

Sobre lo que veremos en el escenario de Talca Richard comentó que "tenemos muchas sorpresas para esta noche. Estará lleno de música, de luces, de canto, de muchas emociones".

Por estos días, CNCO se encuentra realizando una gira por Estados Unidos, la cual fue interrumpida para poder visitar Chile en esta nueva edición del Festival de la Independencia de Talca 2019.

COMPARTIR NOTA