“Colócalo ahí…”: la respuesta subida de tono de Simón Pesutic que impactó a Martín Cárcamo en el Qué dice Chile Prime

Actor sonrojó al “rubio natural” en el capítulo de este miércoles del programa de Canal 13.

Una hilarante situación se produjo la noche de este miércoles del Qué dice Chile Prime, que enfrentó a las familias de Maurico Pesutic y Remigio Remedy.

Todo ocurrió luego que Martín Cárcamo le hiciera una picarona pregunta a los participantes del programa de Canal 13: “Menciona algo que te puede decir el estacionador de autos y tu pareja en la intimidad”.

Acto seguido, el ingenio de los concursantes no se hizo esperar. “Dele, dele” y “un poquito más atrás” fueron algunas de las respuestas de “clan Pesutic”.

Sin embargo, todo “se descontroló” cuando fue le tocó contestar a Simón Pesutic. “Colócalo ahí”, dijo en medio de las risas de los presentes y la sorpresa de Cárcamo

“¡Qué!”, exclamó de vuelta el “rubio natural”, impactado con la respuesta del actor. “Puede ser, o dese la vuelta”, continuó el joven intérprete.

“¡Ya pue!”, le dijo en ese minuto el animador, como para que dejara de tirar respuestas subidas de tono. Luego, cuando pasaron a revisar si estaba correcta, efectivamente era una de las más populares entre los 100 chilenos consultados.

COMPARTIR NOTA