Columna de opinión de Vasco Moulian: "menos quejas, más autocrítica, Queraltó"

¿A ustedes les cae bien Juan Pablo Queraltó? En realidad a mí sí, pero ni mi opinión ni la de ustedes importa. Porque por muy buen cabro que lo encuentre, pega es pega y aquí yo escribo de la pega de los rostros que aparecen en pantalla y no de las personas que hay tras cada personaje conocido.

¿Será necesario explicar que Mauricio Correa es el director del matinal del 13 si todos los días aparece en el estudio?, porque eso de andar lamentando que no te renovaron contrato en el matinal del 13 es tan rasca como no ir de frente ni decir la verdad de tu salida del programa.

Si le vas a pegar a Correa, que no sea a medias.

Tú eres un hombre honesto y pecho a las balas y eso se agradece.

Empezar con la pataleta de que tenías menos minutos para opinar en pantalla, que llegaron nuevos rostros al programa y que perdiste protagonismo no es el JP que yo conozco.

Ojo que no le estoy prestando ropa al ex Guatón Correa. Pero el director-panelista se fue de tarro en dos tiempos, diciendo que había sido una decisión del equipo, o sea, ¡los sapeó!

Esto es televisión. Hasta cuándo siguen con la tontera de que "somos todos amigos", "nunca había estado en un equipo tan humano", "aquí se respira cariño" y todos esos cliché.

Insisto, pega es pega. Y las decisiones pasan por los jefes, pero también por el feedback que reciben de los que forman el equipo o, si lo prefieres, tus amigos.

Juan Pablo eres muy talentoso y trabajador .

Ayer subió el rating de CHV a 4,2. Por favor, no vayas a creer que fue por ti, pero igual subió y por lo menos sirve para el ego. Canal 13 marcó 4,6 puntos, TVN 3, La Red 2,2 y Mega lideró con 6,9.

Juan Pablo, yo creo que ya firmaste contrato y no sabes cuánto me alegro.

Pero esta vez, no creas que todos tus compañeros son tus "amiguis".

COMPARTIR NOTA