Lea y comente la columna de Vasco Moulian: "La teleserie de la tarde"

A las 7:57 horas de ayer me llega un mensaje, ni más ni menos que de "Pablete", el productor ejecutivo de Mucho Gusto: "No sé qué programa viste, pero ayer hicimos más de una hora de La Haya, con especialistas y Repenning desde allá".

Por lo tanto, lo llamé para reportear en qué me había equivocado. Me dijo que desde las 8.00 am hasta las 9.37 am, de forma intermitente, pero siempre relacionado con la noticia, Mega sí estuvo dando la información de los alegatos de Chile y Bolivia.

Por lo tanto, le quiero pedir disculpas públicas a todo el equipo del matinal, ya que en mi columna de ayer, comenté que habían estado ausente durante toda la mañana con respecto a las noticias de La Haya.

Hoy quiero hablar de "Verdades Ocultas", teleserie de lunes a viernes a las 15:30 hrs. por Mega. El éxito de esta dramática telenovela ha sido rotundo, debido a eso la extensión de ésta.

Recordemos que el primer capítulo fue el 24 de julio del 2017. Desde julio a la fecha, me atrevería a decir que promedian siempre sobre 15 puntos, lo cual es muy bueno para la televisión de ahora.

La productora AGTV del talentoso y visionario Pablo Ávila, en conjunto con la Vero Saquel (jefa de guiones), ha sabido empatizar con la audiencia, además del tremendo elenco del que destaco el personaje de Marcela Medel.

En cualquiera de los formatos, externos o internos, pareciera que las producciones del área dramática de Mega siempre triunfarán si están bajo el alero de Quena Rencoret.

COMPARTIR NOTA