Lea la columna de Vasco Moulian: "Hay que aprovechar el momento"

Ya llevamos unos días viendo la promoción de "The Switch 2" por las pantallas de Mega. Y es que la tendencia en este último tiempo ha estado relacionada, de cierta forma, al contenido de este programa, las tendencias marcan modas, aunque la palabra "moda" no sé si me gusta mucho, lo que sí sé, es que este es y será el año de Daniela Vega y estoy seguro de que todo el revuelo de "Una Mujer Fantástica" influyó muchísimo en este estreno, que si no me equivoco, no iba a ir al aire.

Pero pasaron cosas, Chile se ganó un Oscar como la mejor película extranjera, por primera vez una mujer chilena, transexual, tiene la posibilidad de subirse al escenario de la estatuilla de oro representando una categoría y en conjunto con todo el equipo llevarse el anhelado premio.

Chile empatizó con Daniela Vega. Y creo que es ahí, cuando los ejecutivos de Mega, dicen 'acá hay una oportunidad', no sólo televisiva, si no que también programática.

Daniela Vega entró en el corazón de muchos hogares y como estamos hablando de un canal pragmático, dicen, aquí tengo la posibilidad de estrenar un programa.

Ya existían reclamos de los protagonistas porque no se daría esta segunda temporada. Mi pregunta es, ¿cómo harán para que los transformistas guarden silencio, ya que el contrato de confidencialidad ya terminó? Es difícil la tarea que tiene Mega, aun así no tengo duda de que los harán firmar otro documento donde se indique que no se puede hablar nada oficial de lo que pasó.

Ejecutivos de Mega los felicito, aunque haya sido un "oportunismo positivo", por no dejar guardado un programa al cual le sacarán varios dividendos, tengo la sensación de que tendrá buen rating.

COMPARTIR NOTA