Lea la columna de Vasco Moulian: "Consejos para mi amigo Rafa"

Ayer en la mañana vimos la llegada de todo un "rockstar", Rafael Araneda. Y cómo no, si el ajedrez se movió más que nunca estas dos semanas de vacaciones.

Para nadie es un misterio que Rafa es uno de mis regalones, pero esta vez me gustaría darte algunos consejos. Los lectores dirán quién soy yo para hacerlo, pero de algo que me sirvan los más de 20 años que trabajé en televisión.

Primero, fijarse cuando suena tu teléfono y es un número privado, puede ser del Gobierno o de TVN. Si son de TVN, no lo dudes Rafa, según mi humilde opinión, deberías volver a tu canal. Ayer supimos que Álvaro Rudolphy les dijo que no a un "Late" que quieren hacer, ese "Late" lo deberías hacer tú.

Rafael , creo yo, que las posibilidades que tienes de protagonizar en Chilevisión, no es mucho más, los "Prime" ya están copados y no creo que quieras relatar los partidos de fútbol, por más fanático que seas del deporte, recién adjudicados por el Grupo Turner.

Rafita, esto es simple, si lo llaman de TVN diga que sí a ojos cerrados, porque tiene cuatro años más para lucirse en el Festival de Viña, más el "Late" que sería "extraordinario" bajo su conducción, ya que "Rojo, Fama Contrafama", mientras usted estaba de vacaciones, se lo dieron al abogado, actor y ex diputado, Álvaro Escobar.

COMPARTIR NOTA