Lea, comente y comparta la columna de Vasco Moulian: "Santa Michelle"

Ayer, no fue casualidad que "Bienvenidos" haya sido el líder de la mañana. Supieron aprovechar, mejor que ningún programa, el problema climático que estaba viviendo Chile. Aquí los créditos se los lleva Michelle Adam, sin duda, la meteoróloga más carismática de la TV chilena.

Estoy contento, mientras Canal 13 llegó primero a terreno, mostrando las inundaciones de Los Ángeles y los vientos huracanados que derribaron una muralla en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, y la caída de los árboles en distintas comunas de la capital; TVN hablaba del conflicto entre Pamela Díaz y De Moras.

A nuestros compatriotas les gusta informarse minuto a minuto, con imágenes reales de lo que está pasando en la calle, y así lo demostraron los encendidos que habían en la mañana.

Por lo menos, un 20% más que un día cualquiera. El rating favoreció, como lo dije anteriormente, a Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, con 7,1 puntos promedio entre las 8.00 y las 13.00 horas; seguidos por "Mucho Gusto", que promedió 7,0; dejando a "La Mañana de CHV", con 5,5, y a "Muy Buenos Días", con 4,4 puntos.

Es ahí donde la audiencia se pregunta: cómo se les ocurre estar en la pelea de Díaz vs. De Moras, mientras todo Chile espera atento la información de lo que está ocurriendo con los temporales y cortes de luz que afectaron a 11 mil hogares, aproximadamente.

Felicitaciones al equipo de producción, a su director, productora ejecutiva y rostros de "Bienvenidos" por estar donde las papas queman.

Para terminar esta columna, quiero contar una infidencia: le escribí al presidente del directorio de TVN, mostrándole los cuatro canales en fotografías, donde tres de ellos estaban preocupados de Chile mientras su canal estaba en otra. Hasta el minuto, ni siquiera recibí un "gracias" o un "qué te importa".

COMPARTIR NOTA